Cómo se hace el indio en India

Seguimos viajando por el mundo. Nuestra parada de hoy, la India. Allí hemos encontrado alguno de los clips más fascinantes de la televisión y el cine actual. Estamos orgullosos de nuestra investigación y nos quitamos el sombrero ante la calidad de las producciones indias. A partir de ahora, relájense y conozcan el excitante mundo de Bollywood.

La siguiente selección incluye fragmentos de las películas de acción más espectaculares y los videoclips con las mejores coreografías.

1- Chiranjeevi: Chiranjeevi es un Chuck Norris “al curry”. A pesar de que un ejército entero intenta capturarle, su fortaleza, su inteligencia y su preparación física le permite, con ayuda de sus puños y habilidades extraordinarias, derrotarles con una superioridad inusitada. Fíjense como se desliza debajo de un coche mientras monta a caballo. Increible!

[youtube _K9AxO5t4BE]

2- Tunak tunak tun: Este pegadizo videoclip nos presenta a un simpático señor con bigote que tiene el poder de multiplicarse mientras ejecuta un baile muy original al alcance de todos. Parece que los trajes de nuestro amigo tienen sentido y significado:

[youtube Kwae3MntNwI]

3- Supermán hindú: Aterrizó en el planeta Tierra cuando era un bebé, pero según los hindús no llegó a Smallville, sino a la India, y quien le concedió sus poderes tenía menos presupuesto que su homólogo de Hollywood. Lois Lane parece ejercer de Spiderman y bailan juntos con mucho salero:

[youtube f5Pjo0WjBcs]

4- Golimar (Michael Jackson): Adaptación original del superéxito de los 80 “Thriller”. Vertele no emitirá ningún juicio sobre el video ni la canción. Háganlo ustedes mismos.

[youtube zL6xgki326E]

5- Endhiran: Tras ver el primer vídeo, podemos decir que en Bollywood se toman las escenas de acción muy en serio. Esta película ha tenido el mayor presupuesto del cine indio, y se puede resumir en 3 palabras: “Terminator ”chutándose esteroides.

[youtube yysbbPStfWw]

6- Hrithik: Hrithik fue entrenado por las fuerzas especiales de Nueva Delhi, pero se tiene que enfrentar al mayor desafío de su vida. A pesar de tener los músculos de los hombros atrofiados y no parar de dar patadas al aire, nuestro protagonista de la cinta negra en la frente no se rinde. Es lo que demuestra la música épica de fondo y su manera de correr a cámara lenta.

[youtube AsIKreDtT08&NR]

7- Benny Lava: Benny Lava es un cantante muy popular en la India. Como podréis ver tiene unas coreografías muy autóctonas que ya harán reír a los que no han tenido el privilegio de familiarizarse con la cultura hindú. Otra característica especial y única de sus vídeos es que se te puedes permitir, con imaginación libre, la transcripción al inglés e incluso en español, dando lugar a letras bastante absurdas:

Versión española:

[youtube -3pVBSLoyaM]

Versión inglesa (con frases como: “Veo que estas monjas son gays”, “Ahora caga en ellos Oliver”, o “¿Quién puso la cabra ahí?”)

[youtube sdyC1BrQd6g]

Benny Lava 2 (con ingeniosas frases como: “Las groupies de Montiel han descuartizado una llama”“masacre de gomas de borrar” “ masacre india: fortuna de Mary”)

[youtube gwqj1puK82o]

8- Indian Midget: Un persona con problemas de enanismo bailando con mucho ritmo. Se le ve contento al compás de ritmos muy ochenteros. El video nos deja una duda : ¿Es el gran Chiranjeevi, el del video anterior, el hombre que está tumbado en el sofá?

[youtube gq--g4zIuNA]

9- Indian Bieber: Un cruce entre el ídolo de las adolescentes, el chico de la película ‘Slumdog millionaire’ y caspa, mucha caspa:

[youtube 2RYq5JyPqmA]

10- Anti tabaco: Ingeniosa campaña en contra del consumo de tabaco, resaltando el hecho de que provoca impotencia. Brillante:

[youtube p69Q8lTkZTc]

Sobre este blog

Etiquetas
stats