La fiebre 'Happy' ya está en todos los países y ciudades españolas: Los 10 mejores (y peores) vídeos

Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Valencia...y así hasta 10 ciudades españolas han mostrado su faceta más “Happy” versionando la canción de Pharrell Williams. También otras ciudades europeas imitaban al hombre feliz que ha conseguido hacer bailar al mundo entero, mientras él solo ha llorado delante de Oprah Winfrey...

Que la canción 'Happy' de Pharrel Williams es un éxito internacional no es algo nuevo, tampoco que tenga cientos de miles de visitas en Youtube y que haya por la Red decenas de parodias sobre el fenómeno “feliz”. Lo que sí que es nuevo es que casi cada ciudad de España tenga su propia versión 'Happy'. Desde Vertele hacemos un recopilatorio con los vídeos más originales, hechos en diferentes lugares del país, para que podáis observar cuál es la idea de felicidad de cada rincón de nuestras ciudades.

Y en el último vídeo podéis ver por qué llora Williams, el hombre más “happy” del mundo:

1- Happy en Madrid

 360

2- Happy en Barcelona

 360

3- Happy en Sevilla

 360

4- Happy en Valencia

 360

5- Happy en Granada

 360

6- Happy en Oviedo

 360

7- Happy en Pamplona

 360

8- Happy en Marbella

 360

9- Happy en Vigo

 360

10 - Happy en Murcia

 360

BONUS:

Pero no solo de España vive el fenómeno “Happy”, también podemos verlo en ciudades europeas como Slovakia o Amsterdam y sus niños felices:

Happy en Slovakia

 360

Happy en Florencia

 360

Happy en Amsterdam

 360

Hasta que finalmente Oprah Winfrey hizo llorar a Pharrel Williams, el hombre más “happy” del mundo. El cantante se emocionó al ver un vídeo que le puso la presentadora con varias escenas hechas por sus seguidores:

 360

Sobre este blog

    Autores

Etiquetas
stats