10 personajes que piden a gritos su propio reality a lo “Alaska y Mario”

Seleccionamos una serie de famosos que, por su carisma, popularidad o por la curiosidad que despiertan en el público, bien podrían convertirse en estrellas de un programa sobre su vida y rutinas diarias: Dani, el “Jerry Lewis de 'GH'”, Santiago Segura y “amiguetes”, los mediáticos Guti y Romina, Belén Esteban y sus veranos en Benidorm, Seleccionamos una serie de famosos que, por su carisma, popularidad o por la curiosidad que despiertan en el público, bien podrían convertirse en estrellas de un programa sobre su vida y rutinas diarias: Dani, el “Jerry Lewis de 'GH'”, Santiago Segura y “amiguetes”, los mediáticos Guti y Romina,Belén Esteban y sus veranos en Benidorm,un macroprograma con los Iglesias-Preysler

Hay personajes famosos que, por las noticias que generan, su carisma, la popularidad que les rodea o la curiosidad que despiertan bien podrían protagonizar su propio reality show al estilo de Alaska y Mario, el exitoso show de MTV que regresará el próximo año con su tercera temporada.

Vertele ha hecho una selección de algunos personajes especialmente mediáticos que podrían tener éxito si se hiciera un programa sobre su vida en el que una cámara mostrara su día a día. Son solo algunos ejemplos, porque hay numerosos los rostros populares cuya vida supera la ficción.

1. Guti y Romina, pareja mediática con boda a la vista y bebé en camino

Su noviazgo lo publicaron en Twitter, la noticia del nacimiento de su primer hijo la anunciaron vía exclusiva de Hola. Guti y Romina son una de las parejas más mediáticas del momento y no tienen complejos y compartir su vida con los demás. Un reality show permitiría acompañarles en su camino al altar –como hicieron los propios Alaska y Mario- y en la espera de su primer hijo, que nacerá a finales de año.

2. Dani, el “Jerry Lewis español” de la última edición de “Gran Hermano 12+1”

El concursante de Gran Hermano 12+1 no consiguió proclamarse campeón de la última edición de este reality, pero ha demostrado ser uno de los más carismáticos del programa. “Eres el Jerry Lewis español”, le dijo Mercedes Milá cuando salió como tercer finalista. Estudiante de arquitectura y chino, se ha caracterizado por sus indiscretas preguntas a sus compañeros de programa: “Yo disfrutaba preguntando lo que España quería saber”, afirmó el de Burgos en la última gala de GH 12+1.

3. Belén Esteban, un reality entre Paracuellos y sus vacaciones en Benidorm

La vida de la colaboradora de Sálvame ha dado más vueltas que la de cualquier protagonista del mejor serial de sobremesa. Sus idas y venidas las ha contado en los programas de televisión donde participa, pero nunca se ha hecho un reality sobre el día a día de la de San Blas. Seguro que despertaría curiosidad un programa que grabara a la “princesa del pueblo” en la intimidad de su casa de Paracuellos del Jarama o durante sus vacaciones en Benidorm.

4. Isabel Preysler, Julio José Iglesias, Tamara Falcó y el resto de este famoso 'clan'

Isabel Preysler podría ser la protagonista de un macro reality que recogiera sus mejores momentos y los de toda su prole: Julio José, Enrique, Chábeli, Tamara e, incluso, la discreta Ana. Preysler ha sido durante mucho tiempo la reina de las revistas del corazón y alguno de sus hijos va camino de sucederla. Tamara Falcó, por ejemplo, despierta grandes simpatías, mientras que Julio José fue uno de los concursantes más queridos de Tu cara me suena.

5. La médium Anne Germain y los espíritus que rodean su vida las 24 horas del día

Su programa en Telecinco despertó el interés de la audiencia pero su vida sigue siendo un gran misterio, como buena médium que es. Solo sabemos que está casada y que vive en un pueblo de Inglaterra, pero nadie ha podido comprobar de primera mano cómo es en la intimidad, cuando no está en un plató de televisión intentando establecer conexión entre la tierra y el más allá, aunque ella ya ha avanzado en numerosas ocasiones que vive rodeada de espíritus las 24 horas.

6. Kiko Rivera y Jessica Bueno, una historia de amor ¿rota? en Cantora

Su vida ha estado expuesta en los medios de comunicación desde que nació, como hijo del torero más famoso de la época y la folclórica más exitosa de entonces. Kiko Rivera no se ha desligado de la prensa –sigue apareciendo en las revistas como protagonista de exclusivas- ni de la televisión –colabora en programas como Tú sí que vales-. Su relación con su excompañera de Supervivientes, Jessica Bueno, ha llenado páginas en la prensa y horas de televisión en los últimos meses, aunque ahora parece haber terminado.

7. 'Mujeres Ricas II' con Carmen Lomana, Toya y Marie, de “Perdidos en la Tribu”

Si laSexta quisiera poner en marcha la segunda edición de Mujeres Ricas algunas de las protagonistas podrían ser Carmen Lomana, Toya (¿Quién quiere casarse con mi hijo?) y Marie (Perdidos en la tribu). La primera, incluso, podría tener programa propio muy pronto, según adelantó recientemente La Otra Crónica de El Mundo. La segunda dio el ‘pelotazo’ en el reality de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y su éxito fue tal que de forma esporádica colabora en Sálvame.

Por último, Marie es una de las concursantes que más ha sorprendido en Perdidos en la Tribu. De origen francés, es pareja del hijo del diseñadorElio Berhanyer, trabaja como organizadora de eventos en Marbella y protagonizó una sonada discusión en el reality que provocó la expulsión de toda su familia.

8. Borja Thyssen y Blanca Cuesta, un “Falcon Crest” en el mundo del arte

Un rico heredero que no se habla con su madre. Una madre que tiene mellizas a través de un vientre de alquiler. Una nuera que parece ser el epicentro del enfado entre su marido y su suegra... La vida de Borja Thyssen y Blanca Cuesta es digna de culebrón, más si se tiene en cuenta que como telón de fondo está uno de los museos más importantes de España y una de las colecciones de arte más envidiadas del mundo. Un reality con la vida de esta pareja y su vertiginoso tren de vida no dejaría indiferente a nadie.

9. Letizia Ortiz, un “Gran Hermano” en palacio

Aunque es una auténtica utopía, el reality sobre la vida de Letizia Ortiz y, por extensión, un programa sobre la vida en Zarzuela rompería sin ningún tipo de dudas los audímetros en España. La Princesa de Asturias es uno de los personajes que más ‘vende’ en la prensa del corazón y eso confirma el alto interés que hay por seguir su día a día, ver cómo prepara sus actos, viajes o recepciones. Otras princesas europeas ya se han lanzado a relatar sus aventuras aunque, de momento, solo lo hacen en Blogs o cuentas personales de Twitter.

10. Santiago Segura y sus “amiguetes”, todo un “torrente” de aventuras

El showman triunfa tanto en cine -las entregas de Torrente están siempre entre las más taquilleras-, como en televisión -la gala homenaje a Gila lideró en La 1-. Además, es uno de los rostros populares con más seguidores en Twitter (en torno a 1.070.000). Está claro que las aventuras de Santiago Segura y sus amiguetes bien podría ser el hilo conductor de un programa de televisión.

BONUS

+1. America, el spin-off de “Alaska y Mario” que todos desean

Por petición popular, porque cuando aparece en escena levanta pasiones entre la audiencia y revoluciona Twitter, América, la madre de Alaska, tiene el calado suficiente como para tener su programa. Muchos dicen que es la ‘secundaria de lujo’ del reality que protagonizan su hija y su yerno Mario, con quien está especialmente unida. “Cuando me preguntan qué haría si se divorciaran siempre respondo lo mismo: me iría con Mario”, ha dicho en alguna ocasión.

+2. Miguel Ángel Revilla, un político con mucho gancho

Con el actual panorama, cualquiera de nuestros políticos podría protagonizar su propia película (de terror, en muchos casos). Sin embargo, si hubiera que elegir a uno de nuestros representantes para protagonizar su propio reality, sin duda, el elegido sería el mediático Miguel Ángel Revilla. El ex presidente de Cantabria podría continuar perfectamente la campaña de promoción de su último libro, la autobiografía Nadie es más que nadie con un programa en el que mostrara a los espectadores su rutina diaria. Teniendo en cuenta su eclecticismo (lo mismo te hace un sketch con Buenafuente que queda con su amigo Juan Carlos I), el atractivo de la idea estaría más que garantizado.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Sobre este blog

Etiquetas
stats