La tele del revés: Los 10 intercambios de caras de famosos más asombrosos

¿Cómo sería Jorge Javier con el rostro de Belén Esteban? ¿Pilar Rubio en el cuerpo de Pablo Motos? ¿Anne Igartiburu con la melena de Mariló? ¿Jordi Évole con la mirada de Ana Pastor?... La app de moda Face Swap nos permite comprobarlo

Estas últimas semanas se está hablando mucho de Face Swap, la aplicación de moda que permite intercambiar las caras de los personajes de una foto. Las imágenes de Obama y Michelle, la de Brad Pitt y Angelina o la de los Reyes ha dado la vuelta al mundo. Nosotros desde Vertele hemos querido hacer el experimento con las parejas más populares de nuestra pequeña pantalla.

¿Qué pasaría si intercambiáramos a Ana Rosa con Susanna Griso? ¿Tendría tanto éxito Belén Esteban con la cara de Jorge Javier? ¿Sería igual de sexy Edurne en el cuerpo de Flo? ¿Se hubiera casado Mario con Alaska si ésta hubiera tenido la cara de Coronas? ¿Los fans de Malú serían tantos si tuviera la cara de Bisbal? ¿Estaría tan enamorado Sergio Ramos de una Pilar Rubio parecida a Pablo Motos?

Aquí les dejamos el resultado, juzguen ustedes mismos:

1- Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

El presentador de 'Sálvame' y 'Hay una cosa que te quiero decir', y la princesa del pueblo son un tandem perfecto para Mediaset. Con ellos el éxito está asegurado. Pero... ¿la fama también les hubiera acompañado con la cara intercambiada?

2- Susanna Griso y Ana Rosa Quintana:

Si no fuera por el distinto color de piel, las reinas de las mañanas televisivas, incluso con face swap, seguirían manteniendo parte de su atractivo.

3- Jordi Évole y Ana Pastor

Ambos reinan los domingos en LaSexta, reivindicativos y comprometidos con la “verdad” política, sus entrevistados les temen. Hemos querido averiguar si Jordi seguiría siendo igual de cómico e irónico con la cara de Pastor y si Ana transmitiría la misma seriedad profesional con la cara de Évole. Como diría ella: “éstas con las caras, saquen ustedes las conclusiones”:

4- David Bisbal y Malú

También hemos querido experimentar con dos de los cantantes más queridos en nuestro país. David Bisbal uno de nuestros intérpretes más internacionales y Malú, la princesa del pop español. ¿Ustedes creen que Bisbal con la cara de ella se hubiera llevado a tantos talents? ¿Y Malú con la cara de David?

5- Pablo Motos y Pilar Rubio

Desde hace pocas semanas Pablo fichó a Pilar como jurado de la 'Girl band' del programa. Y al intercambiar sus caras queríamos preguntar a nuestros lectores si seguirían prefiriéndolo a él como presentador y a ella como jurado, o al revés.

6- Lara Álvarez y Ángel Martin

Muy chistoso ha sido el resultado de aplicar el Face Swap a ambos presentadores. Ángel se ha quedado con una cara muy divertida a la par que “atractiva” y Lara parece que esté sospeche de algún fotógrafo que tenga enfrente.

7- Anne Igartiburu y Mariló Montero

Los encontronazos de ambas presentadoras de TVE nunca han estado exentos de polémica. Para bien o para mal, siempre están en boca de todos. Y con su face swap hemos querido comprobar a cuál de ellas le sienta mejor la cara de la otra. Juzguen ustedes:

8- Andreu Buenafuente y Sílvia Abril

El showman del latenight 'En el aire' y su pareja, la humorista, Sílvia Abril consiguen hacer sonreír allá donde van. Y parece que incluso intercambiándose las caras conseguirían sacarnos una sonrisa.

9- Alaska y Coronas

Esta semana, la cantante y el presentador, han estrenado su nuevo programa siendo líder de audiencia social. Pero nosotros, al ver el resultado de su Face Swap, estamos seguros de que si se intercambiaran las caras el Trending Topic sería mundial.

10- Edurne y Florentino Fernández

Llega el face swap más complicado de los diez. El de Edurne y Flo. A causa de los fuertes rasgos del cómico, parece que la imagen es la más extraña de todas. Ella es una de las cantantes más sexys del panorama nacional, y él uno de los humoristas más televisivos. ¿Son igual de sensuales y cómicos intercambiándose las caras?

BONUS: Los face Swaps de personajes de series

Bonus 1: 'El Príncipe'

Si por algo se caracteriza la serie de moda de Telecinco, es por lo guapos que son sus protagonistas. Por ello, hemos querido averiguar si Álex Gonzáles e Hiba Abouk seguirían siendo igual de atractivos intercambiándose las caras. ¿Qué opinan?

Bonus 2: 'Cómo conocí a vuestra madre'

Bonus 3: 'Breaking Bad'

Bonus 4: 'The big bang theory'

Bonus 5: 'Juego de tronos'

Sobre este blog

Etiquetas
stats