Diez vídeos virales de youtube

He aquí diez vídeos de youtube que han hecho historia. Están ordenados por número de visitas.

1- Charly bit my finger: Este niño británico narra simplemente cómo su hermano pequeño le muerde el dedo. Se colgó en mayo de 2007 y el video original(aquí les ofrecemos el subtitulado en español) se ha visto, desde su aparición, más de 370 millones de veces. Es uno de los vídeos más vistos de toda la historia de youtube. La manera con la que lo dice es única y especial, y probablemente el motivo por el que cuenta con tantas visitas, hasta el punto que ya tiene un canal propio:

[youtube AhZB2FXn8cc]

2 - Evolution of dance: El cómico Juddson Laipply acertó con este video que pretende recrear la evolución del baile: desde el estilo robot hasta el twist, pasando por unos cuantos géneros populares que todo el mundo ha bailado, incluyendo el recuerdo nostálgico de Grease. 180 millones de visitas lo convierten en una creación tremendamente popular que ya ha provocado otras secuelas:

[youtube dMH0bHeiRNg]

3- Harry Potter: Un minimusical inspirado en Harry Potter hecho con marionetas. Este video tiene una canción muy pegadiza, una representación hecha con cierta gracia, y cómo no, el gancho del fenómeno Harry Potter que mueve masas. Cuenta con 110 millones de visitas.

[youtube Tx1XIm6q4r4]

4- David after dentist: David ha ido al dentista y los efectos de la anestesia le provocan alucinaciones. Con su sinceridad espontánea, este niño de siete años, grabado en 2008, cuenta sus impresiones: ve doble, pregunta si lo que está viviendo es la vida real, habla como un borracho y hace preguntas como: “¿Voy a estar así para siempre?”.La fama de este vídeo ha sido tal que hasta el ídolo de las adolescentes Justin Bieber, ha hecho una parodia. Tiene 99 millones de visitas. Su padre ha montado una web para vender camisetas con el lema: “¿Es esto la vida real?. Desde luego, le han acusado de explotar a su hijo y de otras cosas irreproducibles:

[youtube txqiwrbYGrs]

Justin Bieber: Para ver la versión de Justin sigue el link para verlo directamente en youtube puesto que no permite la visión directa en Vertele. Desde luego tiene mucha menos gracia y “sólo” ha tenido 36 millones:

[youtube upaJHS8mfP8]

5- Antoine Dodson remix: Antoine Dodson es un homosexual que ha conseguido notoriedad por su reacción ante un hecho lamentable y truculento. Unos delincuentes entraron en su casa e intentaron violar a su hermana. Su reacción fue contundente e original. Tanto, que los hermanos Gregory hicieron un remix en forma de canción, modificada con autotune. Fue el primero, el que inició la moda de los autotunes. Ha conseguido la módica cantidad de 88 millones de visitas.

[youtube hMtZfW2z9dw]

6- “No me gusta mi mamá”: Este niño tiene malicia, pero por lo menos es sincero. Tiene tres años, pero tiene claro que sólo quiere a su madre cuando le da galletas. Otros 87 millones de visitas:

[youtube E8aprCNnecU]

7- Abecedario: El vídeo de la canción del abecedario en inglés tiene casi 67 millones de visitas. Los motivos: Es muy recomendable para gente que quiere aprender el idioma, niños pequeños, nostálgicos, o gente de pocas luces intentando chapurrear el inglés.

[youtube 5XEN4vtH4Ic]

8- Chubby cake boy: Lacanción que interpreta este niño rellenito ha merecido 50 millones de visitas:

[youtube Ysqh1uzqGrc]

9- Miss Carolina del Sur: En los concursos de belleza en Estados Unidos plantean preguntas de cultura general o de lógica para comprobar el nivel de inteligencia de las modelos. En la elección de “Miss adolescente 2007” le preguntaron a la candidata de Carolina del Sur que qué le parece que la quinta parte de los americanos no sepa situar EEUU en un mapa, a lo que respondió algunas incoherencias: “Pienso que los americanos tienen muchos problemas como Sudáfrica o Irak, y los países asiáticos”. La traducción es difícil porque lo que dice es más bien confuso. Ha tenido 51 millones de visitantes:

[youtube lj3iNxZ8Dww]

10- Gente borracha: Acabamos este top ten con una recopilación de videos de gente ebria. Lamentablente, la gente en general, y los internautas en particular, comparten esta “fea” tradición de reírse de personas que han bebido demasiado. Casi cuarenta y cinco millones de desalmados se han carcajeado con este video:

[youtube tZmDWltBziM]

Sobre este blog

Etiquetas
stats