Amazon sirve video en streaming e Ipad 2 calienta motores

Amazon, tal como anunció Vertele, empieza ya a ofrecer en su tienda online la posibilidad de ver vídeo en streaming, con lo que la librería digital se pone a competir directamente con iTunes Store de Apple.

Amazon pone a disposición de sus clientes más de 5000 títulos a los que cobrará una cuota anual de 75 euros. Por este precio el usuario puede reproducir cualquier contenido sin ningún tipo de límites.

El iPad 2, caliente. Se podría presentar el 2 de marzo

Ipad ha vendido ya, en todo el mundo 15 millones de unidades. La brutal competencia de otros “tablets” ha provocado que esta próxima semana Apple presente ya la renovación de su Ipad.

Wall Street Journal y All Things Digital aseguran que el próximo 2 de marzo, en el Yerba Buena Center de San Francisco se mostrará la nueva tableta con una pantalla con mejor definición, más delgado, con cámara frontal -para videoconferencia-, y trasera. Además, contará con más capacidad de almacenamiento y un nuevo chip de Qualcomm que permitirá operar tanto en redes móviles GSM como CDMA.

Foxconn, compañía taiwanesa que elabora parte del aparato, estima que las primera unidades de la nueva generación podrían llegar a las tiendas de los Estados Unidos en el mes de abril.

Sobre este blog

Etiquetas
stats