'Fracasados por el mundo', la premiada parodia de 'Españoles' y 'Comando Actualidad'

El proyecto de webserie 'Fracasados por el Mundo', de Gonzalo Gurrea, ha recibido el premio La Térmica en el festival de cine online JamesonNotodofilmfest, dotado con 1.500 euros. Además, contará con 6.000 euros para financiar los gastos de traslado, producción, postproducción y rodaje de cinco capítulos.

El proyecto, que consta de seis capítulos, incluido el piloto, transcurre en Hungría. José Manuel Espencer, de 30 años, intenta poner rumbo y sentido a su vida. Acompañado de un cámara y un reportero, el protagonista parodia a 'Españoles por el mundo' o 'Comando actualidad' mientras viaja e interactúa con sus acompañantes, informa ABC.

Los ganadores de Notodofilmfest

Respectado a todos los ganadores oficiales de la XI edición de JamesonNotodofilmfest, Iniciación a la fotografía se ha alzado con el Gran Premio Jameson a la Mejor Película, Ventanitas ha conseguido el premio Jameson a la Mejor Película Triple Destilación, el ya mencionado Fracasados por el mundo ha sido reconocido con el premio La Térmica al mejor proyecto de serie web y Pipas ha conseguido doble premio: mejor guión y premio TAI a la mejor dirección. Los mejores actores de este año son Román Reyes por A rastras y Violeta Orgaz por Kisses.

Sobre este blog

Etiquetas
stats