El televisor de Samsung que se puede doblar ya es una realidad

Samsung ha presentado su gama de televisores de los que destacan uno con tecnología Bendable que le permite doblar la pantalla con un solo botón. Dicho electrodoméstico saldrá a la venta a partir de julio de 2015

La compañía Samsung pretende mantener su hegemonía en el mercado con sus nuevas apuestas para el hogar. En la última presentación lo que más destacó fueron sus televisores, como recoge Alt1040. Con tamaños bastante grandes que oscilan entre las 48 y las 105 pulgadas y en especial el televisor con tecnología Bendable UHD, lo que quiere decir que se podrá doblar.

También ha firmado acuerdos con compañías productoras de contenidos como Netflix, Amazon o Wuaki.

La posibilidad de curvarse optimizará la visualización de la TV

La presentación más curiosa y que más dio que hablar de Samsung fue el televisor de 105“ con tecnología Bendable UHD. La pantalla tendrá la posibilidad de curvarse o ponerse totalmente plana pulsando solamente un botón, de este modo se podrá disfrutar de una experiencia de visualización optimizada. La curvatura será de 4200R y además ofrece UHD Dimming y UHD Upscaling para conseguir una imagen más detallada y una menor difusión de la luz.

Samsung, además de ofrecer una gran tecnología también quiere garantizar buenos contenidos. Por lo que ha firmado numerosos acuerdos con compañías proveedoras como Netfilx, Amazon, Wuaki.tv, Maxdone o CHILI para emitir las mejores series y películas en sus televisores con calidad UHD.

A pesar de todas estas novedades no se ha hablado de precios ni fechas de salida. Lo único que se ha dejado entrever es que el televisor que se puede doblar saldrá a la venta a partir de julio de 2015.

Sobre este blog

Etiquetas
stats