Programación

La 1 calienta la vuelta de 'La Noche D' con el lanzamiento de su primera promo

Dani Rovira, al frente de 'La Noche D'

Redacción

Muy pronto volverá a ser La Noche D en Televisión España. Y es que la cadena pública ya ha comenzado a promocionar la segunda temporada del programa de Dani Rovira, que volverá próximamente a la parrilla con nuevos invitados y nuevos temas que abordar a base de humor.

“Con ellos lo de pasar una buena noche está asegurado”, promete La 1 en su avance junto al desfile de famosos que participaron en la primera temporada. Una tanda de 10 entregas, producida en colaboración con Good Mood y The Pool, que TVE emitió entre enero y marzo con un balance satisfactorio. Primero en audiencias, pues terminó en torno al 10% de cuota y por encima de la media de La 1. Y después entre la crítica, como así atestiguan reconocimientos como el que recibió en septiembre por parte del FesTVal de Vitoria, que lo reconoció como uno de los mejores programas de la temporada “por recuperar un show ‘blanco’ en la franja nocturna, realizado con humor e ingenio y apostar por la figura de Dani Rovira como presentador, todo un descubrimiento”, entre otros motivos.

Con audiencias óptimas para La 1 y el favor de público y la crítica de su parte, La Noche D consiguió superar la prueba de la primera temporada y ganarse la renovación por una segunda en La 1. Ahora solo queda esperar a que la cadena pública fije su fecha de regreso, que se aventura próxima tras el lanzamiento de su primera promo. Cabe recordar que la primera temporada se emitió en la noche de los martes, que quedará libre en apenas tres semanas tras el final de Ana Tramel. El Juego, por lo que la vuelta del programa podría hacerse esperar hasta finales de mes.

También está la opción de que pase a emitirse otro día o, menos probable, que sea Ana Tramel la que se mueva a otro día para sus últimos dos capítulos. En cualquier caso, lo que es seguro es que La Noche D está cerca de volver a La 1 y, a priori, de tomar la delantera a La noche de los cazadores -el especial de prime time de El Cazador- y dos series como Parot y la segunda temporada de HIT, tres apuestas nocturnas promocionadas y que también aguardan su estreno en la cadena pública.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats