PROGRAMACIÓN

La 1 fija el estreno de 'Enred@d@s', su nueva apuesta para la franja de access

María Gómez y Sara Escudero presentan 'Enred@d@s'

Redacción verTele

La 1 de TVE ha puesto fecha de estreno a Enred@d@s, su nueva apuesta para el access prime time. Será el miércoles 27 de abril, a partir de las 22:10 horas, cuando la cadena pública lance este nuevo programa conducido por María Gómez y Sara Escudero. “Un formato amable”, como lo describen desde La 1, que reunirá “los vídeos más increíbles de entre los millones que cada día surgen en la multitud de plataformas, aplicaciones y redes sociales”.

Enred@d@s, producido por RTVE en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), se apoyará así en esta selección de vídeos para aunar la vocación divulgativa con el entretenimiento más puro”. Un punto de partida que guarda semejanzas con el de TVEmos, extinto programa de La 1 que también intentó hacerse un hueco en la franja de access a base de emitir y comentar vídeos publicados en internet.

Como aquel, Enred@d@as también se emitirá varios días a la semana. El miércoles 27, como decimos, hará su debut. Y a partir de la semana del 3 de mayo ocupará semanalmente el access de los martes, los miércoles y los jueves. De esta forma, la final de Maestros de la costura, prevista para el martes 26 de abril, podrá comenzar a partir de las 22:10 horas. Y cada entrega de MasterChef 10 se asegura lo mismo al no haber emisión de Enred@d@s la noche de los lunes.

Así es 'Enred@d@s', el nuevo programa de La 1

‘Enred@d@s’ es un desenfadado infoshow, de unos 30 minutos de duración, que albergará información, divulgación y entretenimiento con un contenido variado y heterogéneo. Una ventana al mundo audiovisual y digital, dirigido a todos los públicos, a la que María Gómez y Sara Escudero invitarán al espectador a asomarse para descubrir, desde su siempre genuino punto de vista, cuáles son los contenidos más espectaculares, curiosos, asombrosos y divertidos.

Un programa que cada día mostrará lo enredadas que pueden llegar a estar sus presentadoras en el universo casi infinito de imágenes que internet pone a nuestra disposición. Todo ello para hacer llegar esos mejores momentos a la pantalla de la tele, acompañados siempre de la lectura y comentarios que harán María y Sara desde plató.

Etiquetas
stats