Programación

La 1 pone fecha a 'Mapi', su nuevo programa familiar presentado por Jandro y una niña virtual

Jandro y Mapi en la presentación del concurso

Redacción verTele

La 1 ya ha puesto fecha de estreno a Mapi, su nueva apuesta de entretenimiento para el access prime time: llegará el próximo lunes, 1 de agosto. El concurso estará presentado por Jandro y un niña virtual que tendrá como objetivo volver locos a los famosos que participen.

Los primeros concursantes que se someterán a la ingeniosa lógica de la niña animada serán Ana Obregón, La Mari de Chambao y el Sevilla, más tarde llegarán Leo Harlem, Raquel Revuelta y David Fernández y les seguián Raquel Sánchez Silva, Norma Ruiz y Paco Collado; Jaime Nava, Mariló Montero y Javier Castillo “Poty”.

En las siguientes semanas se sumarán cómicos como José Corbacho, Llum Barrera, José Mota o David Amor; intérpretes como Pastora Vega, Adriana Torrebejano o Pablo Puyol; cantantes como Nerea Rodríguez, Karina, María Isabel o María Peláe; presentadoras como Lucrecia o Mayra Gómez Kemp; deportistas como Amaya Valdemoro, Jaime Nava o Lydia Valentín; y otras personalidades como Aless Gibaja, Eduardo Navarrete o Jorge Cremades.

El concurso se emitirá a partir de las 22:10 horas, por lo que competirá contra First dates (Cuatro), El Intermedio (laSexta) y las reposiciones de El Hormiguero de Antena 3, el programa en el que este cómico y mago saltó a la fama nacional.

Así es Mapi y su concurso

El formato es una adaptación del japonés NHK Chiko's Challenge, un espacio para todos los públicos que en nuestro país está producido por RTVE en colaboración con Mediacrest.

Quienes sean capaces de saciar la curiosidad de Mapi irán recibiendo puntos hasta situarse en cabeza con un premio de 3.000 euros que podrán donar a la ONG que elijan. La chiquilla les formulará las preguntas, les felicitará por sus aciertos y se enfadará con ellos cuando no sepan responder determinadas cuestiones que serán resueltas por un grupo de expertos.

Mapi –y la actriz que está dentro de su cabeza– también participó en la rueda de prensa para demostrar ante todos los presentes que la niña tiene una actitud muy humana, un desparpajo sorprendente, un humor muy cañero y una agilidad inquietante.

Etiquetas
stats