Vídeo

La 1 reserva su prime time del sábado para el especial musical 'Una noche con Adele'

Adele durante la grabación de su especial

Redacción verTele

RTVE prepara una noche de sábado diferente para el próximo 27 de noviembre. La cadena pública cambiará su habitual oferta cinematográfica por Una noche con Adele (Adele: One Night Only), especial musical de la artista británica que produce el canal estadounidense CBS y que se podrá ver en España en el prime time de La 1, desde las 22:10 horas.

Tras seis años de ausencia, Adele vuelve a ponerse delante de los focos en esta cita televisiva que incluirá un concierto en Los Ángeles y una amplia entrevista concedida a la periodista Oprah Winfrey.

Así es 'Una noche con Adele'

Grabado al aire libre en el icónico Observatorio Griffith Park, se trata del primer show de la artista desde junio de 2017. Durante esta íntima actuación, la cantante británica, ganadora de 15 premios Grammy, interpreta algunos de sus éxitos como Hello, Someone like you, When we were young, Rolling in the deep, Skyfall y Make you feel my love, además de los nuevos sencillos incluidos en el disco 30, Easy on me, Hold on, Love is a game y I drink wine.

El especial Una noche con Adele se completa con una entrevista exclusiva ofrecida a Winfrey donde habla de su nuevo disco, las historias detrás de sus canciones, su vida después de divorciarse de Simon Konecki tras ocho años juntos y la crianza de su hijo Angelo, entre otros temas.

Adele: One Night Only es una producción de Fulwell 73 Productions y Onward Productions en colaboración con Harpo Productions. Fue emitido el domingo 14 de noviembre por la cadena CBS en horario de máxima audiencia y reunió a más de 10 millones de espectadores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats