Vídeos
10 momentos de 'Sé lo que hicisteis' para recordar antes de su reunión en Neox

La reunión de 'Sé lo que hicisteis' en Neox

Pedro Zárate

Un año más, Neox se adelantará al resto de cadenas y celebrará este jueves 30 de diciembre sus particulares Campanadas desde la Puerta del Sol. Patricia Conde y Miki Nadal serán los encargados de dar la bienvenida al 2022 ante las cámaras del canal temático de Atresmedia, que primero serán testigo de un nostálgico reencuentro.

Porque antes de las tradicionales pre-uvas, Patricia y Miki se reunirán con Pilar Rubio, Dani Mateo, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodegas en Sé lo que hicisteis... los últimos diez años, programa especial en el que recordarán su paso por Sé lo que hicisteis ahora que ha pasado una década desde el final del mítico programa de laSexta.

El especial, que comenzará en Neox a partir de las 22:30 horas, rememorará con imágenes inéditas, anécdotas, momentazos en plató, sorpresas, reportajes a pie de calle y cameos de famosos aquellos cinco años de emisión (2006-2011) en los que SLQH se ganó muchos enemigos, sí, pero también el aplauso de millones de espectadores que aun hoy lo recuerdan como uno de los formatos más emblemáticos de la historia de laSexta. Una hazaña que no podría entenderse sin la figura de Ángel Martín, gran ausente de esta reunión.

Pese a su ausencia, Sé lo que hicisteis... los últimos diez años promete ser una cita ineludible para los fans más acérrimos del mítico SLQH. Un formato único que a lo largo de sus cinco años de vida dejó momentos tan memorables como estos que recordamos a continuación.

Así comenzó 'Sé lo que hicisteis'

El musical por los 100 programas

La sección de Ángel Martín

'El empleado de la semana'

La tuna dedicada a Vasile en la sede de Telecinco

Los ataques de risa de Patricia Conde

Ángel y Patricia descubren que Pilar Rubio se va a Telecinco

'El esmirriao'

'El Spider-Man gallego'

Así acabó 'Sé lo que hicisteis'

Etiquetas
stats