Promesas incumplidas

24 horas después, 'Sálvame' sigue generando críticas por no cumplir su palabra a la audiencia

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Redacción

Sálvame arrancó la tarde del pasado miércoles anunciando dos “bombas”: por un lado, aseguraban saber la identidad de un conocido actor español infiel a su pareja y por otro, un torero casado también desleal.

Carlota Corredera le preguntaba a Kiko Hernández por la identidad de ambos pero el colaborador prefería explicarlo más tarde para dar más detalles. Incluso pusieron notas en la pizarra que mostraban lo informados que estaban sobre el tema.

Que nadie respire tranquilo aquí. El nombre del torero se va a dar hoy” añadía Kiko cebando la doble noticia que, generalmente suelen acabar desvelando.

Sin embargo, fueron pasando las horas y nadie volvió a mencionar la bomba con la que habían mantenido a su audiencia pegada a su programa, interesada en descubrir el nombre del actor y el torero.

Finalizó el espacio y, efectivamente, no se desvelaron las identidades. Algo que provocó numerosas quejas entre los seguidores del formato que, por otro lado, esperaron al día siguiente para ver si recuperaban la información. Pasadas 24 horas, Sálvame arrancaba hoy sin Kiko Hernández en plató y sin mención a tales informaciones. Situación que indignaba aún más a sus espectadores:

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats