Con Tina Fey y Alec Baldwin

'30 Rock' reunirá a sus protagonistas en un especial de la NBC 7 años después

Los protagonistas de '30 Rock'

Redacción

No es la primera reunión, ni imaginamos será la última, del elenco de alguna serie que finalizara sus emisiones hace años. El reencuentro de los protagonistas de Friends, el reboot de Fraggle Rock para Apple TV, la secuela de Los hombres de Paco que prepara Atresmedia y el también reboot de El Internado para Amazon son solo algunos de los ejemplos de estas características, al que se suma ahora 30 Rock (Rockefeller Plaza).

NBC Universal va a recuperar su sitcom, siete años después de su desenlace, en un evento especial de una hora. Tina Fey, Alec Baldwin, Tracy Morgan, Jane Krakowski y Jack McBrayer volverán a interpretar sus papeles en este revival que formará parte del evento con el que el grupo presentará los upfronts de sus cadenas.

El especial se emitirá el próximo 16 de julio, y se filmará de manera remota. Así lo ha comunicado Variety, que informa que estará disponible en el servicio de streaming de NBC Universal, al día siguiente, día 17. Además del casting original de la ficción, la reunión contará con cameos de otras figuras del grupo.

“Estamos felices por tener esta excusa para (en la distancia) trabajar juntos de nuevo para la NBC”, han reconocido los productores ejecutivos Fey y Robert Carlock, “citando a Kenneth the Page, hay solo dos cosas que amemos de este mundo, la televisión y a todos”.

Siete años de '30 Rock'

30 Rock se despidió el 31 de enero de 2013, tras siete años de emisión. Casi un centenar de nominaciones a los Premios Emmy certificaron el caché de la que fue considerada mejor comedia televisiva durante 2006, 2007 y 2008 en Estados Unidos. Una serie aguda y burlona sobre el mundo de la pequeña pantalla. En su primera temporada fue un éxito arrollador gracias a los 8 millones de espectadores que reunió en algunos de sus capítulos. El programa sirvió además para lanzar la figura de Fey y revivir la carrera de Baldwin.

Etiquetas
stats