Vídeo Noticias

Las '30 monedas' de Álex de la Iglesia ya tienen fecha de estreno, nuevo tráiler y otras dos temporadas en camino en HBO

HBO España ya ha puesto fecha al estreno de 30 monedas, su primera serie original con Álex de la Iglesia. Será el próximo 29 de noviembre cuando la filial española de HBO estrene en su plataforma de streaming la nueva ficción del cineasta vasco, que pretende sumergir al espectador “en un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie”.

30 monedas, dirigida por el propio De la Iglesia y coescrita por éste junto a su guionista habitual, Jorge Guerricaechevarría, tiene como protagonista al padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado por el Vaticano en una parroquia de un pueblo remoto de España.

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco (Miguel Ángel Silvestre), el ingenuo alcalde y Elena (Megan Montaner), una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo y Carmen Machi también forman parte de esta nueva serie original de HBO España, que antes de su llegada a la plataforma ya se ha podido ver en los festivales de Venecia y Sitges, siendo este último donde De la Iglesia anunció que 30 monedas tendrá tres temporadas y que ya están trabajando en la segunda de ellas.

Etiquetas
stats