A partir de la próxima semana

'4 Estrellas' junta a Luisa Martín y Antonio Molero 24 años después de 'Médico de familia'

Antonio Molero y Luisa Martín, en '4 Estrellas'

Redacción verTele

4 Estrellas vivirá a partir de la próxima semana su propio reencuentro de Médico de familia. Antonio Molero y Luisa Martín compartirán pantalla en la nueva serie diaria de TVE casi 24 años después de que finalizara la mítica ficción de Telecinco. Entonces, ambos dieron vida a la célebre pareja formada por Poli y Juani, respectivamente, y ahora serán el alcalde Arturo Pérez Sañudo y Felisa, su mujer.

“El alcalde Arturo Pérez Sañudo (Antonio Molero) se mueve como pez en el agua en todos los tejemanejes de Vera del Rey, en especial en los planes que trama Rita (Ana Gracia) para deshacerse de Clara (Toni Acosta). Pero lo que nadie espera es que uno de lo grandes contratiempos para todos sea la aparición de Felisa (Luisa Martín), la mujer del alcalde”, dice la nota publicada por La 1.

Esta reunión se podrá ver a partir del martes 2 de mayo, cuando Luisa Martín haga su debut en 4 Estrellas, en la que Molero lleva participando desde el primer episodio. Para la actriz será su regreso a la ficción diaria de La 1 apenas unos meses después de vivir el desenlace de Servir y Proteger, ficción de sobremesa que protagonizó desde su estreno en 2017 hasta su final a principios de este año. En ese tiempo, Martín ya vivió una mini-reunión de Médico de familia con Lydia Bosch (Alicia Soler), allá por 2021.

Además de Luisa Martín, 4 Estrellas también incorpora a su reparto a Belén Écija, la hija de Belén Rueda y Daniel Écija, a su vez productor ejecutivo de la serie. La actriz, que anteriormente ha trabajado en ficciones como La Valla (Antena 3) y Madres (Mediaset), se suma al elenco desde el lunes 1 de mayo para interpretar a Ainhoa, la nueva chef del Hotel Lasierra. Su llegada supondrá un problema para Luz (Ana Jara), que aspiraba al puesto, de ahí su relación con ella no vaya a empezar con buen pie.

Etiquetas
stats