Vídeo

Más de 40 famosos desfilan por la nueva promo de 'Family Feud', el concurso que prepara Antena 3 con Nuria Roca

Imagen de 'Family Feud', el concurso que enfrentará a grupos de famosos en Antena 3

Redacción

Antena 3 sigue calentando motores para el estreno de Family Feud, formato de éxito internacional que emitirá próximamente con Nuria Roca a los mandos y un amplio número de famosos como concursantes. De hecho, más de 40 celebridades de nuestra televisión se dejan ver en la nueva promo del programa, que detalla algunos de los enfrentamientos que veremos en pantalla.

Así las cosas, a duelos ya conocidos como el de “participantes de Operación Triunfo contra representantes de España en Eurovisión” se suman ahora otros como “jueces de Tu cara me suena vs jueces de Mask Singer” o “rostros de Caiga quien caiga vs presentadores de concursos”, aunque también participarán grupos de famosos unidos por El Hormiguero y Zapeando, entre otros programas.

Jorge Fernández, Silvia Jato, Jaime Cantizano, Luján Argüelles, Irma Soriano, Manu Tenorio, Rosa, Natalia, Gisela, David Bustamante, Miki Núñez, Daniel Diges, Karina, Soraya Arnelas, Lolita, Chenoa, Carlos Latre, Manel Fuentes, Àngel Llàcer, Javier Ambrossi, Javier Calvo, José Mota, Paz Vega, Agustín Jiménez, Leo Harlem, Sara Sálamo, David Guapo, Santiago Segura, Florentino Fernández, Esther Arroyo, José Corbacho, Miki Nadal, Dani Mateo, Lorena Castell, Marta Torné, Marta Hazas, Marron, Juan Ibáñez, Damián Mollá y Eugeny Alemany, Juanra Bonet, Pablo Carbonell son algunos de los numerosos famosos que se dejan ver en el nuevo avance de Family Feud, aún sin fecha de estreno en Antena 3.

Así es la mecánica del concurso

“El humor, la competición y la espectacularidad”, según Antena 3, son los principales rasgos de este formato producido por Atresmedia TV en colaboración con Fremantle, en el que dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo.

Los participantes de cada equipo tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan más puntos.

El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

Como maestra de ceremonias, Nuria Roca se colocará en centro del plató, entre los dos contendientes, para ir guiando el programa e intentar amansar los ánimos de los contrincantes.

Un espectáculo de éxito internacional

Celebrity Family Feud es un spin off del famoso Family Feud que ha arrasado en todo el mundo a lo largo de los últimos años. Adaptado en 75 países, actualmente se emite en 16 territorios y ha tenido un resurgir en este último año. Sólo en 2020, el formato ha vuelto con un gran éxito a Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil y dentro de muy poco lo hará en Francia.

Presentado por Steve Harvey, se estrenó originalmente en la NBC estadounidense en 2008 y saltó a ABC en 2015, donde acumula seis temporadas de éxito en su versión en prime time, con más de 8 millones de espectadores en cada emisión. Además, es el programa más visto del horario diurno en su versión de day time.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats