Cambio al frente del programa

María Gómez deja 90 Minuti, que ficha a Graciela Álvarez de Estudio Estadio

90 minuti

El final de temporada de 90 Minuti, el programa de Real Madrid TV presentado por Miki Nadal, supone también el adiós definitivo de su copresentadora María Gómez, como ella misma desveló en su Instagram.

La periodista, uno de los rostros revelación de esta temporada televisiva, dedica una extensa y bonita carta para despedirse de todo el equipo, y explica a sus seguidores que “decido empezar otro camino pero lo hago profundamente agradecida”.

En su texto, da las gracias a la cadena, a la productora, repasa uno por uno a los miembros del equipo, y también se dirige expresamente a Miki Nadal, del que dice que es “un compañero dentro y fuera de plató, lo haces fácil y divertido”.

“Habéis hecho que me sintiera como en casa y que fuera una temporada única. Compañeros, os deseo lo mejor para todo lo que está por venir”, continúa antes de despedirse.

Da la bienvenida a su sustituta

Además, en el mismo texto desvela que su sustituta en el programa será Graciela Álvarez, que hasta ahora ejercía de copresentadora en el programa Estudio Estadio de Teledeporte junto a Juan Carlos Rivero.

“Aprovecho para dar la bienvenida a Graciela Álvarez a la familia, ¡te lo vas a pasar pipa! Y creo que no me dejo nada más que volver a decir... ¡Gracias y hasta siempre! LARGA VIDA A 90 MINUTI”, concluye María Gómez.

La propia Graciela Álvarez ya compartió su primera foto en el plató del programa junto a Miki Nadal, su nuevo compañero, y poco después debutó este mismo lunes al frente del espacio, siendo “recibida” por Miki Estrada.

Miki Estrada recibe a Graciela Álvarez en 90 Minuti 360
Etiquetas
stats