La concursante se hizo viral con su comentario

"La A de arriba y la E de España": risas con 'La Ruleta' por la bautizada como su "Cayetana"

La concursante de 'La Ruleta de la suerte' Natalia
La concursante de 'La Ruleta de la suerte' Natalia

Una concursante de 'La ruleta de la suerte' utilizó la expresión "¡Arriba España!", para indicar las dos vocales que proponía para completar uno de los paneles. Su decisión no paso desapercibida en redes sociales, donde fue bautizada como 'la Cayetana' del programa.

· Resolver para nada: la situación inédita que se ha dado en 'La Ruleta' tras 22 años

· Jorge Fernández mete la pata al anticipar la respuesta correcta de un panel en 'La Ruleta'

La ruleta de la suerte acogió este martes a la joven Natalia como concursante. Lo que para entonces no sabía, es que su participación en el programa se acabaría convirtiendo en viral por su elección de palabras para indicar qué letra quería utilizar en su panel. 

"La 'A' de 'Arriba' y la 'E' de 'España'", fueron las indicaciones que desataron los comentarios. Un detalle que, si bien en el formato pasó desapercibido, en Twitter fue recogido por numerosos usuarios, que la bautizaron como 'La Cayetana' del programa. Otros hicieron alusión a las pulseras con la bandera de España que lucía en sus muñecas. 

Natalia, por su parte, cuya frase viral utilizó tras clasificarse para la final, no consiguió completar el último panel, cuya respuesta a "libro y autor" era "El jinete polaco y Antonio Muñoz Molina". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba