Vídeo Noticias

Así luce la serie de 'A tres metros sobre el cielo' en su tráiler completo tras cambiar de nombre en Netflix

Redacción

Los fans del universo literario de Federico Moccia están a punto de conocer a los nuevos Hache y Babi. Netflix ha lanzado el tráiler de A tres metros sobre el cielo: La serie, una nueva adaptación de las famosas novelas que llegará a su catálogo mundial el próximo 29 de abril.

La ficción, que antes se promocionaba con el título de Summertime, muestra una historia de amor moderna ambientada durante el verano en la costa del Adriático. Ale y Summer, dos jóvenes de mundos muy diferentes, serán los protagonistas de una conexión que cambiará sus esquemas.

Él es un ex campeón de carreras de motos, rebelde y decidido a tomar las riendas de su vida. Ella, una niña que sueña con volar lejos, pero sabe que es el pilar sobre el que se cimenta su familia. Su amor florecerá en la apertura de las primeras sombrillas en la playa y crecerá fuerte y vibrante junto con el sol de verano. Para ambos, las vacaciones serán un viaje inolvidable que los alejará de lo que eran antes de conocerse.

Las caras del nuevo 'A tres metros sobre el cielo'

A tres metros sobre el cielo: La serie es una producción italiana protagonizada por nuevos talentos locales. La debutante Coco Rebecca Edogamhe será Summer, la nueva Babi, mientras que Ludovico Tersigni (SKAM Italia) asumirá el rol de Ale, el otro Hache.

Andrea Lattanzi como Dario, Amanda Campana como Sofia, Giovanni Maini como Edo y Alicia Ann Edogamhe como Blue completan el reparto.

La ficción está dirigida por Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi. Sofia Assirelli, Enrico Audenino, Mirko Cetrangolo, Daniela Delle Foglie, Daniela Gambaro, Francesco Lagi, Vanessa Picciarelli y Anita Rivaroli firman los guiones.

Esta es la tercera adaptación del libro tras la película italiana lanzada en 2004 y la española, que con Mario Casas y María Valverde a la cabeza superó en 2010 los 9 millones de euros de recaudación.

Etiquetas
stats