Internacional

ABC fija la fecha de estreno de The Conners, el spin-off de Roseanne

ABC ficha la fecha de estreno de The Conners, el spin-off de Roseanne

Redacción

The Conners, el spin-off de Roseanne sin la protagonista, ya tiene fecha de estreno en ABC. La cadena generalista estadounidense ha fijado el lanzamiento para el martes 16 de octubre, informa Deadline.

El lanzamiento llegará emparejado al de otra esperada ficción, The Rookie. La nueva serie protagonizada por Nathan Fillion tras el final de Castle en 2016 sucederá en la programación a la sitcom.

El canal propiedad de Disney mantiene los planes iniciales que tenía para con el revival de Roseanne, que de haber seguido en parrilla hubiera ocupado la segunda noche de la semana. Sin embargo, se esperaba que este arrancara nada más comenzar el curso televisivo 2018/2019, en la segunda o tercera semana de septiembre. The Conners tardará un mes en llegar: el retraso servirá para dar más tiempo al equipo de guionistas para plantear las tramas.

Roseanne no tendrá ningún tipo de participación

Recordemos que esta ficción es el resultado de la cancelación fulminante de la sitcom original tras un tuit ofensivo y racista de la protagonista, Roseanne Barr. La cadena y el productor ejecutivo, Tom Werner, para mantener al grupo de actores y equipo técnico, daños colaterales de la polémica.

Cabe remarcar que Barr no tendrá participación financiera o creativa en el spin-off. “Estuve conforme con el acuerdo para poder salvar 200 puestos de trabajo y al amado equipo, y deseo lo mejor para todos los involucrados”, dijo ella tras conocerse la noticia.

The Conners también será una comedia multicámara centrada en la familia que, tras un repentino giro de los acontecimientos, se ve forzada a enfrentar las luchas cotidianas de su vida en Lanford de una manera en la que nunca lo habían hecho.

Etiquetas
stats