Fred Savage, protagonista de la original, dirigirá el piloto

ABC prepara un reboot de 'Aquellos maravillosos años' protagonizado por una familia negra

Los protagonistas de 'Aquellos maravillosos años'

Redacción

ABC prepara una nueva versión de Aquellos maravillosos años con una familia negra como protagonista. El proyecto será un reboot de la serie emitida entre 1988 y 1993, que contó la historia de una familia de clase media norteamericana durante finales de los 60 y la década de los 70. Su personaje principal, Kevin, reflexionaba sobre todo lo que les pasó en esta etapa plagada de cambios sociales, económicos y culturales.

Detrás de la ficción está Lee Daniels, cocreador de Empire que, ambientando la ficción en la misma etapa que la original, se situará en Alabama y contará cómo para una familia de clase media negra, aquellos años también fueron maravillosos. Así lo recoge TV Line.

Fred Savage, intérprete del mencionado Kevin, será el director del piloto, además de ejercer de productor ejecutivo junto a Daniels y Saladin K. Patterson, que será quien escriba el primer episodio. Por su parte, el cocreador de Aquellos maravillosos años, Neal Marlens, participa como consultor.

La serie estuvo seis temporadas en antena y ganó un Emmy a la mejor serie de comedia en 1988 y un Globo de Oro en 1989. Los capítulos los narraba un Kevin Adulto, al que puso voz Daniel Stern, que describía los acontecimientos que iban ocurriendo y lo que había aprendido de cada experiencia. La familia la completaban Gwendolyne 'Winnie' Cooper (Danica McKellar), Paul Pfeiffer (Josh Saviano), John 'Jack' Arnold (Dan Lauria), Norma Arnold (Alley Mills), Karen Arnold (Olivia d'Abo? y Wayne Arnold (Jason Hervey).

Etiquetas
stats