Ficción USA

ABC prepara un spin-off de 'Anatomía de Grey' con bomberos

Anatomía de Grey

Redacción

La televisión estadounidense se encuentra en plenos upfronts, esa época del año donde las cadenas desvelan sus planes de futuro. En el caso de ABC, dichos planes pasan por ampliar el universo 'Anatomía de Grey' con un spin-off centrado en un grupo de bomberos de Seattle.

Como recoge Entertainment Weekly, la cadena dio ayer luz verde a este proyecto, aunque sin desvelar su título. Sí descubrieron, sin embargo, que la serie contará el día a día de un grupo de bomberos y cómo arriesgan sus vidas dentro y fuera de su horario.

“Nadie puede entrelazar el peligro de los bomberos en la línea del deber con los dramas de su propia vida como lo hace Shonda (Rhimes), y el Seattle de 'Grey' se presenta como el escenario perfecto para este emocionante spin-off', declaró el presidente de ABC, Channing Dungey.

El segundo spin-off tras 'Sin cita previa'

Stacy Mckee, guionista de 'Anatomía de Grey' y otras series creadas por Shonda Rhimes como 'Scandal' y 'Cómo defender a un asesino' escribirá el libreo, mientras que Betsy Beers y la propia Rhimes ejercerán de productoras ejecutivas.

Ésta será la segunda serie secuela de 'Anatomía de Grey'. La primera fue 'Sin cita previa' ('Private practice') emitida entre 2007 y 2013 y centrada en el personaje de Addison Montgomery (Kate Walsh), que dejaba Seattle para iniciar una nueva etapa de su carrera en Los Ángeles.

Etiquetas
stats