Más competencia en el sector

AMC lanzará su propia plataforma de streaming contra Netflix y HBO

AMC lanzará su propia plataforma de streaming contra Netflix y HBO

AMC lanza su propio servicio de streaming que ha ofrecido a operadores españoles como Vodafone y Movistar+.

La plataforma de vídeo bajo demanda que propone AMC ofrece mil horas de contenidos repartidos en los 17 canales con los que cuenta la compañía en España.

Selekt, la nueva plataforma con 1000 horas de contenido

El nuevo servidio de AMC Networkd Iberia se ha bautizado como Selekt y ha sido ofrecido a los operadores españoles Vodafone, Movistar, Orange y Telecable para que adquieran el servicio de streaming, según informa El Español.

La estrategia para llegar a los usuarios pretende hacerse junto a una televisión de pago, para incrementar el número de abonados, aunque aún se desconoce el coste del servicio.

Diferencias con Netflix y HBO

Pero Selekt presenta diferencias en comparación a las conocidas plataformas de Netflix y HBO, por ejemplo, la nueva propuesta emitirá los programas de los canales de AMC de modo lineal y hará alguna elección de los mejores.

En total, Selekt incorpora contenido de 17 canalesSelekt como las series de AMC, Canal Hollywood, Sundance, Historia, Crimen e Investigación u Sol Música.

Mad Men y Breaking Bad, entre el contenido más destacado

Entre las series que ha comercializado AMC estarán ficciones tan premiadas como Mad Men y Breaking Bad. Todas las producciones formarían parte del contenido de su transmisión por internet, menos The Walking Dead cuyos derechos forman parte de FOX en España.

El anuncio de AMC se ha hecho un día después de que Disney™ pusiera fin a su acuerdo con Netflix para lanzar su personal servicio de streaming.

Etiquetas
stats