Las novedades de la 14ª temporada en Telecinco

El programa de AR vuelve con una entrevista exclusiva y siete nuevos tertulianos políticos

El programa de AR vuelve con una entrevista exclusiva y siete nuevos tertulianos políticos

Redacción

Una entrevista en exclusiva a la abogada valenciana Mª José Carrascosa, que volvió la semana pasada a España tras haber cumplido nuevo años de condena en Estados Unidos por haberse llevado a su hija a nuestro país sin el consentimiento de su padre, será uno de los principales contenidos que ofrecerá ‘El programa de Ana Rosa’ en su regreso a Telecinco la próxima semana.

En este nuevo ‘curso televisivo’, el programa conducido por Ana Rosa Quintana y co-presentado por Joaquín Prat contará con la incorporación de seis nuevos colaboradores en la mesa política. Además, continuará informando en directo desde los puntos donde se produzcan las noticias a través de su equipo de reporteros y ofrecerá reportajes de investigación sobre asuntos de denuncia social. En lo que respecta al apartado de entretenimiento, se hará eco de la última hora de la crónica social y seguirá la evolución de los programas de reality de la cadena.

Producido por la cadena en colaboración con Cuarzo TV, el magazine más longevo en la televisión en España, líder durante 13 temporadas consecutivas, cerró el pasado curso televisivo con una media del 18,8% de share y 541.000 espectadores, superando en más de 2 puntos a su principal competidor en su franja de emisión, Antena 3 (16,7% y 480.000).

Mª José Carrascosa da su primera entrevista en un plató de TV

Mª José Carrascosa ha cumplido nueve años de prisión en EE.UU. y dos más en libertad condicional por llevarse a España a su hija sin el consentimiento de su expareja y padre de la niña, Peter Innes. Una vez saldada su deuda con la Justicia y tras volver a España, la abogada valenciana concederá su primera entrevista a ‘El programa de Ana Rosa’ para dar a conocer cómo ha sido su vida en estos años en la cárcel y cómo va a afrontar esta nueva etapa en libertad con su familia.

Además, el espacio que presenta Ana Rosa Quintana ofrecerá imágenes en exclusiva del reencuentro de Mª José con su hija, a la que no había vuelto a ver desde que fue detenida en 2006, y un reportaje que mostrará cómo ha pasado las primeras dos semanas en España junto a sus seres queridos.

Desde hace 11 años, el espacio matinal de Telecinco ha seguido muy de cerca la situación de María José Carrascosa en las cárceles americanas y ha informado a la audiencia de forma puntual sobre su evolución, haciéndose eco de su situación entre rejas, de sus denuncias y de las sucesivas resoluciones judiciales hasta su puesta en libertad.

La mesa política incorpora siete nuevos tertulianos

‘El programa de Ana Rosa’ reforzará esta temporada su mesa política con las incorporaciones de Jesús Cintora, periodista y presentador de ‘La línea roja’ en Cuatro; Verónica Fumanal, asesora de Comunicación; Manuel Rico, periodista de Infolibre; Antonio Salvador, periodista de El Independiente; Rodolfo Irago, exjefe de prensa del PSOE; Juan Soto Ivars, periodista de El Confidencial; e Irene Lozano, periodista y exdiputada del PSOE en el Congreso.

Los siete periodistas se unirán al plantel de colaboradores habituales de esta sección, integrado por Carlos Herrera, Fernando Berlín, Esther Palomera, José Luis Pérez, Eduardo Inda, Ana Terradillos, Jorge Bustos, Pilar García de la Granja, Ana Pardo de Vera, José Manuel García Margallo, José Oneto, Arcadi Espada, Montserrat Domínguez, María Claver y Pilar Gómez.

Por su parte, la mesa de actualidad contará con la participación de Patricia Pardo, Ángel Moya, Daniel Montero, Cruz Morcillo, Marcos García Montes, Jerónimo Boloix, Rocío Ramos-Paúl, Juan Carlos Delgado, Carmen Carcelén, Miguel Gaona, José María Benito y José Antonio Vázquez Taín.

Los temas del arranque de la nueva temporada de AR

En su regreso a Telecinco, ‘El Programa de Ana Rosa’ pondrá el foco de atención en la información generada en torno a los atentados perpetrados en Barcelona y Cambrils y la situación política en Cataluña, contenidos que serán analizados por la periodista Mayka Navarro. Además, el espacio matinal también permanecerá al tanto de las últimas novedades en los tribunales y la situación de Juana Rivas, entre otros asuntos de actualidad.

Jano Mecha, Isabel Costa, Israel López, Rocío Romero, Pello Moriones, Beatriz Archidona, Miquel Valls, Jorge Luque, Pepe del Real, Luis Navarro, Estela López y Lucía Valero conformarán el equipo de reporteros del programa y se desplazarán a los lugares donde se produzcan las noticias para informar in situ de los hechos y recoger las declaraciones de sus protagonistas.

Además, ‘El programa de Ana Rosa’ continuará denunciando casos de injusticias sociales y ofrecerá impactantes reportajes de investigación a lo largo de la temporada.

Secciones de corazón y reality

Secciones de corazón y realityLas noticias de la sección de corazón volverán de la mano de sus colaboradores habituales: Beatriz Cortázar, Paloma G. Pelayo, Paloma Barrientos, Marisa M. Blázquez, Mariangeles Alcázar, Antonio Rossi, Sandra Aladro y Miguel Ángel Nicolás, mientras que la sección de reality contará con los comentarios de Alessandro Lequio, Bibiana Fernández y Cristina Tárrega.

Etiquetas
stats