Ficción nacional

Atresmedia pone fecha de estreno a 'El Nudo', la primera serie original de su plataforma Premium

Cristina Plazas y Miquel Fernández, en el rodaje de 'El Nudo'

Redacción

ATRESplayer Premium ya ha puesto fecha de estreno a El Nudo, su primera serie de producción propia. Será el 24 de noviembre cuando la plataforma online de Atresmedia estrene este thriller “de amor prohibido” protagonizado por Cristina Plazas, Miquel Fernández, Natalia Verbeke y Oriol Tarrasón, tal y como informa el grupo en un comunicado.

Aunque en un principio se anunció para Antena 3, El Nudo será finalmente la encargada de inaugurar la producción original de ATRESplayer Premium, que también en exclusiva el biopic de La Veneno a cargo de los Javis y que ya ofrece con días de antelación los capítulos de Toy boy y diversos programas de Atresmedia.

Producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV (La catedral del Mar, Matadero), El Nudo narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval y Ángel Ruiz completan el reparto principal de esta serie, dirigida por Jordi Frades, Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz.

La serie, compuesta de 13 capítulos de 50 minutos de duración, terminó su rodaje a principios de octubre tras más de cinco meses de grabaciones en distintas localizaciones de Segovia y la Comunidad de Madrid.

*Puedes leer nuestra crítica del primer capítulo de El Nudo en el siguiente enlace

Etiquetas
stats