El análisis miércoles 24 de marzo

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES 24 DE MARZO: Los barrios lujosos de Canal Sur no pueden con los de TVE

Las cadenas autonómicas registraron ayer un 11.3% de cuota (bajan cinco puntos con respecto a la semana pasada, cuando emitieron el partido de Champions Barça - Sttutgart). Ocupan la quinta posición del día por detrás Antena 3 (11.8%), Temáticas TDT (14.6%), Telecinco (15.5%) y La 1 (17.7%), líder.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (14.7%), Canal Sur (13.6%), TV Canaria (12.1%), TVG (12%), ETB-2 (9.2%), Telemadrid (8.2%), Canal 9 (7.7%), Aragón TV (7.5%), TPAsturias (6.2%), IB3 Baleares (5.7%), CMT (5.7%) y 7RMurcia (4.9% de share).

PRIME TIME

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 17.4% y 589.000

- “75 minutos: Mi barrio es de lujo”: 11% y 372.000

TV Canaria

- Cine: “Sleepers”: 14.2% y 107.000

TVG

- “Nunca tal vin” (humor): 9.7% y 103.000

- Cine: “John Rambo”: 13% y 129.000

Telemadrid

- “Bromas aparte” (humor): 3.2% y 80.000

- “Cine sin cortes: Vuelo nocturno”: 9% y 217.000

TV3

- “Esport club” (deporte): 24.5% y 771.000

- “Banda ampla” (debate): 7.6% y 196.000

ETB 2

- Cine: “Escape de Absolom”: 7.3% y 56.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 7.1% y 59.000

- “Castellano-manchegos por el mundo: Florencia” (docushow): 6.2% y 55.000

- “Postales de Castilla La Mancha” (nostálgico): 2.7% y 16.000

TPA (Asturias)

- “Asturias en 25” (concurso): 8% y 31.000

- Cine: “El hombre del tiempo”: 6% y 24.000

Aragón TV

- “El Ebro, camino del agua” (documental): 6% y 36.000

- Cine: “Ejecutivo agresivo”: 5.6% y 35.000

- “La jornada” (fútbol): 3.6% y 17.000

Canal 9

- “Supercine: Green dragon”: 5.6% y 113.000

7RM (Murcia)

- “Gana tu suerte” (concurso): 4.8% y 25.000

- “Murcianos por el mundo: Hong Kong” (docushow): 5.5% y 31.000

- “Murcianos por el mundo: Rumanía” (docushow): 4.1% y 19.000

IB3 (Baleares)

- “Balears pel mon: Miami” (docushow): 7.3% y 34.000

- “Cine sin interrupciones: Conspiració”: 4.6% y 20.000

LATE NIGHT

Canal Sur

- “75 minutos: Ley gitana –rep-”: 13.1% y 272.000

- “Europa abierta”: 6.1% y 54.000

- “Salud al día”: 5.6% y 27.000

TV Canaria

- Cine 2: “El pueblo de los malditos”: 8.6% y 26.000

Telemadrid

- “Diario de la noche” (información): 7.3% y 108.000

- “Territorio comanche” (variedades): 2.6% y 14.000

TV3

- Película: “The haunting”: 5.5% y 44.000

Canal 9

- “Minut a minut” (fútbol): 5.1% y 69.000

- “Cinde de nit: Las fuerzas de la naturaleza”: 8.1% y 48.000

7RM (Murcia)

- Cine: “Impulso sangriento”: 4.4% y 10.000

TVG

- Cine 2: “Kinsey”: 3.8% y 14.000

CMT

- “Postales de Castilla la Mancha –rep-”: 3.7% y 10.000

- “Noche documental” (documental): 2.2% y 3.000

ETB 2

- Cine 2: “Guerreros”: 3.5% y 7.000

TPA (Asturias)

- “Conexión Asturias -rep-” (información): 2.6% y 6.000

IB3 (Baleares)

- “Joc i gols” (fútbol): 2.4% y 6.000

- “971 balears”: 1% y 1.000

Aragón TV

- “El Guardián” (serie de ficción): 0.7% y 1.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats