Análisis del fin de semana

AUDIENCIAS SÁBADO 7 Y DOMINGO 8 DE AGOSTO: La reportera más “loca” de 'Sálvame' triunfa en Aragón

* Análisis completo

AUDIENCIAS DEL DOMINGO 8 DE AGOSTO

Las televisiones autonómicas registraron el pasado domingo un 11.1% (suman tres décimas con respecto a la semana anterior). Ocupan la tercera posición del día por detrás de La 1 (15.2%) y Temáticas TDT (21.3%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (13.7%), TVG (11.5%), TV3 (10.9%), Aragón TV (10.2%), ETB-2 (10%), TV Canaria (9%), Telemadrid (8.7%), CMT (8.7%), TPAsturias (7.6%), Canal 9 (7.2%), IB3 Baleares (5.2%) y 7RMurcia (4%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

ETB-2

- “Reportajes EITB: Retratos” (reportajes): 5.4% y 29.000

- “Noche sin cortes: El fuera de la ley” (cine): 18.3% y 80.000

- “Secuestrado” (serie de ficción): 8.4% y 17.000 / 9.7% y 12.000

TV Canaria

- “En clave de Ja” (humor): 14.3% y 92.000

- Cine: “Eyes wide shut”: 8.9% y 29.000

Aragón TV

- Fútbol amistoso: Tenerife - Zaragoza: 13.9% y 52.000

- “Dándolo todo” (concurso): 17.1% y 51.000

- “Crónicas vampíricas” (serie de ficción): 5.7% y 6.000 / 8.5% y 6.000

Estrenado el 9 de mayo, Dándolo todo es un programa presentado por David Marqueta y Adriana Abenia (reportera de Sálvame Diario), en el que diez aragoneses –dos de Teruel, tres de Huesca y cinco de Zaragoza– luchan cada semana por convertirse en el artista más completo y llevarse un premio en metálico de 3.000 euros.

El programa se emite normalmente en el prime time dominical de Aragón TV, con buenos datos de audiencia para esta cadena (8%), salvo ayer, que se ofreció a las 23.00 horas debido al amistoso Tenerife-Zaragoza.

En los dos últimos domingos, Dándolo Todo ha experimentado una importante subida de audiencia, con cuotas superiores al 15% de share.

Telemadrid

- Fútbol Trofeo Carranza: Espanyol – Atlético Madrid: 13.1% y 188.000

- Cine: “Con él llegó el escándalo”: 5.9% y 43.000

Canal Sur

- Fútbol Trofeo Carranza: Espanyol – Atlético Madrid: 12.9% y 276.000

- Cine: “El asesino del marcapasos”: 9.9% y 106.000

TVG

- “Vivir aquí” (divulgativo): 12.8% y 71.000

- “Quien pudiera namorarla” (serie de ficción): 12.6% y 91.000 / 10.9% y 75.000

- “Os gozos e as sombras” (serie de ficción): 3.9% y 18.000

- “A vida por diante” (serie de ficción): 1.9% y 4.000

Canal 9

- “Cine de nit: La primavera romana de la Sra. Stone”: 10.5% y 147.000

- “Canal 9 estrena”: 7.3% y 50.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 6.5% y 29.000

- “Antología de la copla” (musical): 10.4% y 51.000

- “Francisco canta a Nino Bravo” (musical): 7.5% y 19.000

- “Una vuelta por…” (documental): 2.5% y 4.000

TV3

- Fútbol Trofeo Carranza: Espanyol – Atlético Madrid: 9% y 176.000

- Cine: “Chanson d’amour”: 4.5% y 36.000

IB3 Baleares

- Teatro: “Vis a vis a Hawaii”: 6.9% y 20.000

- “Piu piu” (humor): 3.1% y 6.000

TPAsturias

- “Animalandia” (animales): 9.4% y 27.000

- Cine: “El silencio de los corderos”: 6.3% y 22.000

- Cine 2: “Una mirada en la oscuridad”: 1.5% y 4.000

7RMurcia

- Cine: “En la cuerda floja”: 4.3% y 14.000

- Cine 2: “Picnic”: 3.8% y 7.000

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 7 DE JULIO

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 10.5% (1 punto más que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de La 1 (12.3%), Antena 3 (12.4%), Telecinco (12.8%), y Temáticas TDT (22.8%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (9.3%), TVG (11.7%), Canal Sur (12%), TPAsturias (10.4%), CMT (9.4%), Telemadrid (9.8%), TV Canaria (7.5%), ETB-2 (10.1%), Aragón TV (8.4%), Canal 9 (6.6%), 7RMurcia (3.3%) y IB3 Baleares (4.3%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal Sur

- Fútbol: Trofeo Carranza “Espanyol-Sevilla”: 17.5% y 305.000

- “Canciones para el verano”: 6% y 64.000

TVG

- Actualizados: “Cocio dos maiores”: 14.1% y 81.000

- 25 anos de musica: 15.2% y 82.000

Aragón TV

- “Oregon televisión” (humor): 12.6% y 33.000

- Cine: “Supergolpe en Manhattan”: 3.3% y 9.000

- Generación de estrellas: 1.7% y 2.000

ETB-2

- Cine 2: “Luchadora”: 10% y 42.000

- “Objetivo Euskadi” (reportajes): 10.9% y 29.000

CMT

- Cine fin de semana: “Anaconda 4: Rastro de sangre”: 10% y 36.000

- “Noche sensacional”: 10.2% y 34.000

- Sábado noche: 13% y 23.000

Canal 9

- Cine de nit: “Sin perdón”: 8.5% y 84.000

- Cine de nit 2: “Los vengadores”: 5.7% y 38.000

TV3

- El partit: 8.2% y 136.000

- Cinema d’accio: “Snatch,porcs i diamants”: 4.8% y 42.000

Telemadrid

- Mi cámara y yo: 6.4% y 58.000 / 5.3% y 52.000 / 7.6% y 65.000

- Cine en blanco y negro: 4.4% y 25.000

TV Canaria

- “Crónicas vampíricas”: 6.2% y 32.000 / 4.3% y 23.000

- Cine: “44 minutos de pánico”: 5.4% y 26.000

7RMurcia

- Cine “Y que le gusten los perros”: 5.5% y 14.000

- Cine : “Chinatwon”: 4.1% y 7.000

IB3 Baleares

- “Ho pots fer?”: 3.5% y 7.000

- Cinema: “Dos penjats a Chicago”: 2.1% y 3.000

TPAsturias

- Cine: “Largo dominio de noviazgo”: 2.8% y 7.000

- Cine: “La última tentación de Cristo”: 1.1% y 2.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats