El análisis del fin de semana

AUDIENCIAS SÁBADO 13 Y DOMINGO 14 DE FEBRERO: Más del 40% con los Goya en Madrid y un 10% en Canarias

La gala de los Premios Goya, que batió ayer su récord histórico de audiencia en La 1 con 4.656.000 espectadores y un 26.4% de share, fue seguida de mayor a menor cuota en las siguientes comunidades:

Madrid (41.2%), Arargón (32.9%), Asturias (30.4%), Baleares (30.3%), Murcia (28.4%), Galicia (27.3%), Castilla La Mancha (27.1%), Comunidad Valenciana (26.4%), Euskadi (25.9%), Andalucía (21.5%), Catalunya (18.6%) y Canarias (10.4%).

AUDIENCIAS DEL DOMINGO 14 DE FEBRERO

Las televisiones autonómicas registran ayer un 12.3% (mejoran cuatro con respecto a la semana anterior). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Antena 3 (14.2%), La 1 (18.8%) y Temáticas (23.7%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: ETB-2 (14.5%), TV3 (13.8%), TVG (13.8%), Canal Sur (13%), Canal 9 (10.1%), TV Canaria (10%), CMT (9.2%), Telemadrid (8.7%), Aragón TV (8.4%), TPAsturias (7.9%), IB3 Baleares (4.3%) y 7RMurcia (3.7% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

ETB-2

- “El conquistador del fin del mundo” (reality show): 21.9% y 188.000

- Cine: “Windtalkers”: 11% y 30.000

Canal 9

- “Minut a minut” (fútbol): 10.7% y 232.000

- “L’Alquería blanca” (serie de ficción): 20.9% y 459.000

- “Cine nostalgia: Operación whisky”: 9.3% y 97.000

TVG

- “Vivir aqui” (divulgativo): 16.7% y 170.000

- “Libro de familia” (serie histórica): 20.5% y 210.000

- “Reporteiros” (reportajes): 4.7% y 35.000

- “O elixido” (serie de ficción): 2% y 6.000

TV3

- “30 minuts” (reportaje): 18.6% y 622.000

- “Ventdelplá” (serie de ficción): 17.3% y 545.000

- Película: “Manuale d’amore 2”: 5.9% y 91.000

TV Canaria

- “En clave de Ja: en capítulos anteriores”: 12% y 105.000

- “En clave de Ja” (humor): 17.2% y 137.000

- “Todo goles” (fútbol): 6.6% y 28.000

IB3 (Baleares)

- “Mossen capellá” (serie de ficción): 12.7% y 60.000

- “Llágrima de sang” (serie de ficción): 1.2% y 5.000 / 0.5% y 1.000

Canal Sur

- “La jugada” (fútbol): 12.5% y 473.000

- “Arrayán” (serie de ficción): 17.9% y 681.000

- Carnaval de Cádiz: 10.7% y 260.000

CMT

- “A tu vera” (magazine): 9.7% y 58.000

Aragón TV

- “La jornada” (fútbol): 8.8% y 55.000

- Cine: “El poder del talismán”: 7.7% y 54.000

- Cine 2: “A prueba de balas”: 6.7% y 34.000

- Cine 3: “Borat”: 6.1% y 14.000

TPA (Asturias)

- “Sones”: 6.4% y 27.000

- “¿Dónde estabas cuándo…?” (nostálgico): 2.6% y 8.000

- “Conexión Asturias -rep-” (información): 1.6% y 2.000

Telemadrid

- “Fútbol es fútbol” (magacín deportivo): 4.4% y 115.000

- “Daños y perjuicios” (serie de ficción): 4.8% y 132.000 / 4.9% y 134.000

- Cine: “Lobo”: 4.1% y 59.000

7RM (Murcia)

- Cine: “Training day”: 4.1% y 25.000

- Cine 2: “24 horas en Londres”: 1% y 4.000

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 13 DE FEBRERO

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 12.8% (cuatro décimas más que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de La 1 (13%), Telecinco (13.6%), Antena 3 (14%) y Temáticas (25.2%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (17%), TVG (13%), TV3 (12.9%), ETB-2 (12.6%), Canal 9 (10.2%), Aragón TV (9.4%), CMT (8.8%), TPAsturias (8.3%), TV Canaria (7.8%), Telemadrid (7.7%), 7RMurcia (5.9%) e IB3 Baleares (5.4% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal Sur

- “Los reporteros” (reportajes): 14.4% y 408.000

- “Se llama copla: la gala” (musical): 24.7% y 587.000

TVG

- “Land Rober” (humor): 15.4% y 135.000

- Cine: “Xogo de espías”: 9.7% y 47.000

CMT

- “Noche sensacional” (variedades): 10.8% y 63.000

- “Humor se escribe con hache” (humor): 9.9% y 21.000

TV3

- Fútbol Liga: Villarreal-Athletic Bilbao: 8.7% y 228.000

- Película: “The haunting”: 7.7% y 116.000

ETB-2

- Cine: “El increíble viaje de Mary Bryant”: 8.5% y 57.000

Telemadrid

- “Fútbol es fútbol la previa”: 9.9% y 175.000

- Fútbol Liga: Villarreal-Athletic Bilbao: 8.4% y 176.000

- “Cine en blanco y negro”: 3.6% y 44.000

TPAsturias

- Fútbol Liga: Villarreal-Athletic Bilbao: 8.1% y 31.000

- Cine: “Crash point”: 3.4% y 9.000

Aragón TV

- “Noche sensacional” (variedades): 7.5% y 30.000

- Cine: “Cita a ciegas”: 9.3% y 14.000

TV Canaria

- Cine: “La fiesta de la cerveza: bebe hasta reventar”: 5.2% y 34.000

- Cine 2: “El dragón rojo”: 5.3% y 24.000

Canal 9

- Fútbol Liga: Villarreal-Athletic Bilbao: 5% y 86.000

- “Cine de nit: desaparecida”: 7.7% y 81.000

7RMurcia

- “Céntimos de vida”: 4.3% y 21.000

- Cine: “Algo de qué hablar”: 4.8% y 22.000

- Festival chirigotas de Cartagena: 5.5% y 15.000

IB3 Baleares

- Fútbol Liga: Villarreal-Athletic Bilbao: 2.6% y 11.000

- “Cinema: Els venjadors”: 3.6% y 10.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats