Análisis del viernes 11 septiembre

AUDIENCIAS DEL VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE: Paquirrín reaparece discreto en el prime time de Canal Sur

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 11.9% (ocho décimas menos que la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de La 1 (14%), Antena 3 (15.4%), Telecinco (18.9%) y Temáticas (19.9%), líderes del día.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (15.1%), Canal Sur (12.5%), ETB-2 (12.4%), TV Canaria (11.6%), TVG (10.9%), Canal 9 (9.3%), CMT (9.1%), TPAsturias (8.6%), Telemadrid (7.3%), Aragón TV (6.7%), IB3 Baleares (6.1%) y 7RMurcia (3.1% de share).

PRIME TIME

Canal Sur

- “De Tapas”: 11% y 201.000

- “Menuda noche: Paquirrín” (talk show): 12.6% y 307.000

ETB-2

- Cine Éxito: “United 93”: 17.8% y 135.000

TV3

- “Zona zaping”: 18.8% y 374.000

- “Cine: Troia”: 13.2% y 248.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 9.7% y 42.000

- “Grand Prix”: 7.5% y 36.000

TV Canaria

- Cine: “United 93”: 13% y 84.000

TPAsturias

- “Asturias en 25” (concurso): 13.5% y 31.000

- “La gran noche de terapia”: 7.5% y 22.000

TVG

- “Orquesta Panorama contra o cancro” (musical): 11.7% y 95.000

Canal 9

- “Check-in-hotel” (serie): 9.5% y 129.000

- Cine: “La isla”: 10.8% y 142.000

Telemadrid

- Cine: “United 93”: 11.5% y 193.000

Aragón TV

- Cine: “United 93”: 3.7% y 15.000

IB3 Baleares

- Cine: “El día de demà”: 10% y 34.000

7RMurcia

- “10 paisajes con encanto”: 2.8% y 11.000

- “Noche sensacional”: 1.7% y 6.000

Etiquetas
stats