Internacional

De las drogas al homicidio: Aaron Paul (Breaking Bad) ficha por Are you sleeping, el nuevo drama de Apple

Aaron Paul

Redacción

Apple está dando los últimos toques al reparto de su próxima serie dramática, Are you sleeping? (¿Estás durmiendo?). Uno de los fichajes recientes ha sido el de Aaron Paul como personaje regular, recoge TV Line.

El actor, con una amplia carrera profesional en el cine y algo más modesta en la televisión, se hizo especialmente conocido a raíz de dar vida a Jesse Pinkman en la aclamada Breaking Bad (2008-2013). Este personaje le facilitó el camino para tener una participación más activa en la pequeña pantalla, pues hasta ahora sus intervenciones en series se habían reducido a meras apariciones episódicas.

Basada en la novela homónima de Kathleen Barber, Are you sleeping? se centra en Poppy Parnell (Octavia Spencer), una periodista de investigación implacable que busca descubrir la verdad tras un veredicto cuestionable de asesinato de hace décadas. En la ficción Paul interpreta a Warren Cave, el destinatario del controvertido veredicto de culpabilidad.

Junto a Paul también estarán la ganadora del Oscar y protagonista del drama criminal, Octavia Spencer; Lizzy Caplan (Masters of sex); Ron Cephas Jones (This is us); Elizabeth Perkins (Weeds); Mekhi Phifer (Frequency); y Michael Beach (Sons of anarchy).

Etiquetas
stats