Lo más destacado de lo visto en 'Conexión Honduras'

Abandona una 'Melli' y se declaran a Laura Matamoros en 'Supervivientes'

Laura Matamoros en 'Supervivientes'

Redacción

'Supervivientes' pierde a una de las 'Mellis'. Durante el directo de 'Conexión Honduras', Bibi comunicó al programa su decisión de abandonar al no encontrarse anímicamente bien, después de que le hubieran extirpado dos quistes en la mama izquierda durante su estancia en Honduras.

A pesar de que su salud no corre peligro y podría continuar en el reality, la concursante ha elegido dar por finalizada su aventura en el programa de Telecinco.

Tras tomar la determinación, Bibi se lo ha comunicado a su hermana Raquel, quien evidentemente también está muy baja de ánimos. Por eso, Bibi le ha intentado animarla diciéndole que “España es sabia” y le ayudarán a salir del reality show.

Se trata del segundo abandono por motivos de salud, tras el de Eliad Cohen.

VER VÍDEO

Alejandro se declara a Laura Matamoros

Aunque no todo han sido momentos tristes en la isla de Honduras. En las antípodas emocionales de las Mellis se encontraban el instagramer Alejandro y Laura Matamoros, que mostraban buena sintonía. El primero no ha tenido reparos en confesarle a la segunda que se siente atraído por ella. “Si no tuvieses novio, yo contigo”, le ha insinuado Alejandro a Laura Matamoros. La revelación ha pillado por sorpresa a la joven: “¿Y quién te ha dicho que yo [estaría] contigo?”, le ha reprochado ella. Alejandro ha querido quitarle hierro al asunto asegurando que él no ha dicho nada de ella, que solo hablaba por él… Pero a Matamoros ha preferido cortar la situación: “¿Te quieres callar, gilipollas?”.

VER VÍDEO

Etiquetas
stats