Leticia Sabater, muy apenada por la marcha

Abandono forzoso en 'Supervivientes' del modelo israelí Eliad Cohen

Abandono forzoso en 'Supervivientes' del modelo israelí Eliad Cohen

Sandra Barneda presentaba una nueva entrega de 'Conexión Honduras' en la que Alba Carrillo decidía seguir en el concurso, mientras Eliad Cohen era forzado a abandonarlo por una rotura de tendón.

Eliad Cohen abadondona el reality por prescripción médica

El concursante israelí -que había asustado al programa en la prueba de apnea por sufrir una pérdida de conciencia en el agua- era forzado a abandonar tras sufrir un percance en el brazo izquierdo.

Barneda le comunicaba así la decisión: “Ayer fuiste sometido a pruebas que han confirmado que tienes el tendón largo del bíceps roto. Por ello, sintiéndolo mucho por parte de la organización, por prescripción médica debes abandonar el concurso para continuar tu tratamiento en España”.

El concursante se lo tomaba con resignación pero lo entendía: “Todo bien. Me gustaría continuar porque estoy bien pero no es mi decisión”.

(Click AQUÍ

Leticia Sabater, que había mantenido una relación mucho más cercana en los últimos días con él, le llenaba de besos para animarlo y se quedaba alicaída.

Alba Carrillo vuelve al concurso: “No soy de tirar el partido a mitad”

La fuerte discusión que se vivió en la Palapa el pasado jueves entre Laura Matamoros, Alba Carrillo y su madre produjo que estas dos últimas decidieran abadonar.

Así lo hizo Lucía, pero el programa pidió a la modelo que se lo pensara fríamente, y que el domingo tomara su decisión.

Esta volvió al hotel para reflexionar y ayer, durante 'Conexión Honduras' comunicó su decisión a Barneda: “Sigo. Es verdad que no soy muy constante, lo reconozco, pero al final no soy de tirar el partido a mitad. No me da la gana de rendirme por la cantidad de gente que ha confiado en mí”.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats