Vídeo Noticias

Abascal se lía a tiros con Trancas y Barrancas en la parodia de 'El Hormiguero' en 'Polònia'

Redacción

Mientras Pablo Motos entrevistaba a Santiago Abascal en una entrega que disparó a El Hormiguero a uno de sus mejores registros históricos en Antena 3, Polònia optó por ofrecer su propia versión de la charla en TV3.

En el sketch, Ortega Smith (Albert Mèlich) y el propio Abascal (Noé Blancafort) preparan en el backstage una entrevista para la que el líder de Vox se muestra especialmente nervioso. “¡No me lo puedo creer! Nos han regalado una hora de máxima audiencia en El Hormiguero, ¡qué suerte tuvimos de odiar a los negros y no a los pelirrojos!”, celebra el “clon” del primero. El segundo, mientras, espera inquieto: “Esto es un programa familiar, no puedo insultar a nadie. Además, hay hormigas que hablan y sospecho que los pelirrojos no tienen alma. ¡La voy a cagar!”.

Ya en plató, la salida de Trancas y Barrancas altera al político, que desenfunda su rifle. “¿Qué hacíais debajo de la mesa, poner bombas?”, pregunta. “Es una broma, ya sé que no sois terroristas. No sois catalanas, ¿no?”, añade después.

A diferencia de lo que ocurrió en la entrevista real de Antena 3, que esta vez eliminó sus habituales juegos con el invitado para dedicar todo el tiempo a la charla, en la parodia sí hay un hueco destinado al entretenimiento. Motos (Iván Labanda) propone a Abascal la misma prueba que hizo en su día con Pablo Iglesias: cambiar a un bebé. El líder de Vox opta por “darle un purito y un biberón de coñac”. “Yo le he cambiado de niño a hombre”, celebra.

La visita ficticia concluye con las hormigas haciendo chistes sobre Abascal que acaban con el político desenfundando el rifle y disparando a Trancas y Barrancas. “¿En qué se parecen el caballo de El Cid y el de Abascal? En que los dos llevan algo encima que huele a rancio” y “¿En qué se parecen este programa y el dentífrico de Franco? En que los dos blanquean al fascista”, son las bromas con las que las estrellas de El Hormiguero hacen saltar al líder de Vox.

Etiquetas
stats