Vídeo Noticias

El Abascal de 'Polònia' lanza su 'Voxcuna' contra el coronavirus: “También inmuniza del catalán y homosexualismo”

Redacción

Siendo la carrera por la vacuna contra el coronavirus uno de los temas más comentados de los últimos meses, Polònia le dedicó este jueves uno de sus sketches, con un toque “muy español”. Para ello, Noé Blancafort encarnó a Santiago Abascal lanzando un mensaje a toda la población.

“Querido español”, explicó, “seguro que has oído hablar de que si la vacuna de Oxford, la china, la rusa. ¡Vacunas extranjeras!”. Indignado, argumentó que “la vacuna para los españoles tiene que ser española”. De ahí a que hayan propuesto desde su formación la siguiente solución: “La Voxcuna”.

Para conseguirla habían “pedido el teléfono a los cuñados de los mejores científicos” del país. La fórmula seguida ha sido “un poco de vacuna de la gripe, un Frenadol y un vaso de Soberano”.

Su propuesta no se habría quedado ahí, ya que para suministrarla, han ideado “un revolucionario método: la Vacuna de Lidia”. En ese momento, un torero entró en acción con dos jeringuillas gigantes. Como conclusión, el falso Abascal anunció que “la Voxcuna te inmuniza del catalán, el homosexualismo y Venezuela”. “Adquiere ya la genuina vacuna española, que viene con tapa gratis”, añadió.

Etiquetas
stats