Visto en Cuatro

Abascal vuelve a triunfar en 'First Dates': “Yo quería una cita con él, pero está casado”

Abascal vuelve a triunfar en 'First Dates': "Yo quería una cita con él, pero está casado"

Redacción

Tras asistir la semana pasada a la confesión de Fernando, un soltero de First Dates, sobre Santiago Abascal como su hombre ideal, otra concursante del dating show de Cuatro ha elegido al líder de Vox como su cita soñada.

Carmen, una colchonera de 44 años, se dio cita este jueves con Fernando, un hombre de Murcia que se dedica a la hostelería. “Santiago Abascal sería la cita perfecta, con esos ojos verdes que tiene tan preciosos”, aseguró la concursante, que se describió como amante de“ los toros, el fútbol y la caza”. “Soy de Vox, aún siendo extranjera. Mucha gente piensa que no puede ser que esté de acuerdo con su política. Yo tributo en España”, explicó.

Los comensales hablaron de aficiones, vieron que los dos tenían unos ideales políticos similares y que estaba lejos de llegar a un acuerdo en cuanto al fútbol. Sin embargo, lo que dejó impactado a Fernando fue el revés de su acompañante: “Yo la verdad es que quería una cita con Santiago Abascal, pero está casado y no puede ser”, le dijo, insistiendo en su amor por el político.

A los dos se les vio bastante cómodos durante su encuentro, pero en la decisión final Carmen fue sincera: “No es mi tipo de hombre como pareja, pero sí como amigo”.

Etiquetas
stats