VÍDEO

Abel Caballero, en estado de shock tras ver su cara tatuada en la piel de un joven

Abel Caballero comentó en laSexta el tatuaje que se han hecho con su cara: "Fue un shock"

Redacción

Abel Caballero, el alcalde de Vigo, fue protagonista este domingo en Liarla Pardo... aunque no precisamente por una noticia política. El edil conectó con el programa de laSexta para comentar una curiosidad que ha saltado a los periódicos esta semana: el tatuaje que se ha hecho un seguidor con su cara, rodeada de luces navideñas.

Fue un shock. Lo vi en el periódico y me parece que está bien. Me reconozco”, comentó entre risas Caballero en su conexión por videollamada con Cristina Pardo.

El alcalde gallego se ha convertido en un icono navideño por la tradición de llenar las calles de su ciudad de luces, por lo que le hace ilusión que a sus conciudadanos les haya marcado tanto que quieran llevarle en la piel. “Es una broma colectiva y está bien que a uno le llamen 'Father Christmas'. Ser el impulsor de la Navidad en el mundo es bonito”, añadió el edil.

El programa de laSexta también habló con Pandora, la tatuadora que marcó en la piel del joven seguidor la cara del alcalde. “No es tan sorprendente tatuar retratos de políticos o artistas. Ha trascendido por quién es Abel”, comentó ella, al tiempo que admitió con humor que “esta semana he hablado con Abel Caballero más veces que con mi madre” dado el impacto que ha tenido su tatuaje en los medios de comunicación.

Etiquetas
stats