Nuevo reto televisivo

Abraham entra en el reality de Oriana para romper parejas

Abraham entra en el reality de Oriana para romper parejas

Redacción

Abraham García está de vuelta en televisión, aunque no será en nuestras pantallas. El ganador de 'Supervivientes 2014: Perdidos en Honduras' y participante de 'MTV Super Shore' participa en 'Doble Tentación', nuevo reality chileno que emite la cadena Mega.

Se trata de la reinvención del famoso 'Amor a Prueba', en el que participaron rostros conocidos para la audiencia española como Oriana Marzoli, Tony Spina ('MyHyV') y Liz Emiliano ('Gran Hermano'). En esta ocasión las relaciones se ponen a prueba dentro de una casa, en la que siete parejas tratan de resistir al efecto de catorce tentaciones.

El 'superviviente' español es una de esas catorce tentaciones, entre las que también encontramos a Pascual Fernández, participante de 'Un príncipe para Corina'. En el otro bando está de nuevo Oriana Marzoli, que trata de poner a prueba su relación con Luis Mateucci.

El reality estrenó su primer capítulo el pasado lunes 16 de enero, y la extronista de Telecinco ya ha vivido su primera disputa con su enemiga dentro del reality: Lisandra Silva, ex de Marco Ferri ('GH VIP 5').

Etiquetas
stats