Internacional

Montan el Changarrito de Pepe, la versión mexicana de la serie de Telecinco, con 60 episodios

Reparto de "Chiringuito de Pepe"

Redacción

El Chiringuito de Pepe de Telecinco traslada su franquicia al otro lado del charco. En concreto, en México. Imagen Televisión ha alcanzado un acuerdo con Mediaset España y 100 Balas, perteneciente a Grupo MEDIAPRO, para la adaptación de la dramedia protagonizada por Santi Millán y Jesús Bonilla.

El título provisional de la versión mexicana es Changarrito de Pepe. Como particularidad, ha firmado por 60 episodios, que se comenzarán a grabar a lo largo de este año en algún lugar emblemático de la costa mexicana aún por determinar. La cadena ha iniciado el proceso de casting de la serie.

ABC quiso realizar una adaptación estadounidense

Este acuerdo se suma a los ya anunciados anteriormente, confirmando así la gran trayectoria internacional de esta ficción producida por Mediaset España en colaboración con 100 Balas que ya ha llegado a numerosos territorios tanto en Latinoamérica como en Europa.

A finales 2015 trascendieron los planes de una adaptación estadounidense, encargada por ABC, aunque no se ha vuelto a saber de dicho proyecto.

Creada por Curro Velázquez, la sitcom de Telecinco y 100 Balas narraba la historia de Sergi Roca (Millán), un reputado chef que por una promesa debe acudir al rescate de un caótico chiringuito de Peñíscola, regentado por Pepe Leal (Bonilla), su hijo (El Langui) y su sobrino (Adrián Rodríguez, que acaba de poner rumbo a Supervivientes 2018). Blanca Portillo, Begoña Maestre, Dafne Fernández y Malcolm T. Sitté completaban el reparto de esta ficción, que concluyó su periplo en 2016, tras dos temporadas.

Etiquetas
stats