Cuatro fichajes para las nuevas tramas

'Acacias 38' incorpora nuevos personajes e historias por su quinto aniversario en TVE

Sabina y Roberto, recién llegados al barrio de Acacias
Sabina y Roberto, recién llegados al barrio de Acacias PEDRO VALDEZATE

La telenovela de La 1 recibirá la llegada de cuatro nuevos personajes que renovarán las tramas del serial coincidiendo con su quinto cumpleaños

· MÁS | 'El secreto de Puente Viejo' dirá su adiós definitivo en mayo desvelando su gran misterio

La telenovela de TVE Acacias 38, que se emite en las sobremesas de La 1 de lunes a viernes, recibirá la llegada de tres nuevos personajes que estarán interpretados por Silvia Marty, Mikel Larrañaga, Ana Goya y Pablo Carro, que se incorporarán a las tramas de este serial que acaba de cumplir cinco años en emisión.

A partir de este viernes 8 de mayo llegará al barrio Soledad (Silvia Marty), una mujer madura con un carácter especial, que llega a Acacias para trabajar como criada en casa de los Bacigalupe. Es una persona correcta en el trato y responsable en el desempeño de sus obligaciones.

Y en las próximas semanas llegará una pareja de ancianos, Roberto (Mikel Larrañaga) y Sabina (Ana Goya) junto a su nieto Miguel (Pablo Carro). Los espectadores irán descubriendo en los episodios sucesivos cuál es el motivo por el que estos nuevos vecinos han empezado una nueva vida en el barrio de Acacias.

Soledad es otro de los nuevos personajes de 'Acacias 38'
Soledad es otro de los nuevos personajes de 'Acacias 38' RTVE

Continúan las tramas y los apuros para Camino, Ildefonso y Genoveva

Tras la emocionante carta que recibe Camino de su querida Maite, descubrirá por fin el gran secreto que le ha estado ocultando su marido. Esto podría abrirle las puertas a Camino para conseguir la nulidad matrimonial…

El juicio contra Genoveva ha dado comienzo y por ahora ella se presenta como una víctima ante los ojos de la opinión pública. Velasco hace que Cesáreo caiga en contradicciones y el testimonio de Laura hunde por completo a Felipe y las acusaciones del fiscal. Genoveva interpreta un papel magistral en el estrado, por lo que Felipe, desesperado, decide declarar también. ¿Conseguirá Genoveva quedar absuelta?

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba