VÍDEO

María Villalón se pone a la cabeza de “TCMS 7” con su tercera victoria

María Villalón en "Tu cara me suena"

Redacción

María Villalón alcanza su tercera victoria en Tu cara me suena 7. La cantante deslumbró con su interpretación de Dolores Vargas y A y se llevó los 24 puntos de la décima gala del talent show de Antena 3.

Con los 24 puntos correspondientes que recibe, se reafirma en la tercera en la clasificación general del programa de Gestmusic, a escasa distancia de Mimi Doblás, en segunda posición. Soraya sigue en cabeza, después de haber mantenido el nivel habitual de la edición con su imitación de Lana del Rey. Eso sí, la que fuera ganadora de la primera edición de Factor X en España es la que más triunfos lleva de la temporada.

Por ello, la artista aprovechó y cedió el premio monetario de 3.000 euros a José Corbacho, para que este pudiera donarlo a la ONG. El cómico, junto con Brays Efe y Manu Sánchez, son los únicos que aún no se han llevado ninguna gala.

Quien sigue progresando adecuadamente es Jordi Coll, que quedó segundo en el casillero de la noche. Desde que ganara su primera gala, tras un comienzo de edición un tanto titubeante, el actor de La otra mirada y Acacias 38 ha subido el nivel y rozado el laurel de estas últimas galas. Su cover de Imagine Dragons no fue una excepción.

La última posición de la noche se la quedó esta vez Anabel Alonso, con su interpretación de Daniela Romo. Aunque no convenció al jurado, sí que supo sacarle todo el humor posible a su transformación en la mexicana.

Etiquetas
stats