Intérprete con una destacada carrera en Broadway

El actor Nick Cordero sufre la amputación de una pierna por complicaciones del coronavirus

El actor Nick Cordero

Redacción

Nick Cordero, actor de Broadway y con pasados en varias producciones televisivas, ha sufrido la amputación de su pierna derecha por complicaciones derivadas del coronavirus.

Según ha informado su esposa, Amanda Knoots, el intérprete sumó el sábado su decimoctavo día consecutivo sedado en la unidad de cuidados intensivos. Ahí empezó a tener problemas de coagulación en la pierda derecha hasta no la sangre dejó de llegar a sus pies. Los anticoagulantes medicados para solucionar el problema acabaron afectando a la presión arterial del actor y causándole una hemorragia interna en los intestinos. “Esperamos que pueda estar relajado y descansar”, deseó su esposa en redes sociales y recogió posteriormente CNN.

Knoots ha sido la encargada de informar diariamente del estado de salud de su esposo, que empezó a empeorar a finales de marzo. Al principio los médicos achacaron sus problemas a una posible neumonia, pero el diagnóstico inicial acabó virando hacia el coronavirus, que ahora le ha costado la amputación de unas de sus piernas.

Nick Cordero, de 41 años de edad y originario de Canadá, tiene un nominación a los Tony por su papel en el musical Bullets Over Broadway y ha participado en otros musicales como Rock of Age. A nivel televisivo, el actor se ha dejado ver en series como Queer as folk y Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, aunque su papel más destacado en la pequeña pantalla fue el de Víctor Lugo en la serie Blue Bloods.

Etiquetas
stats