VÍDEOS

Actores históricos de 'Amar' celebran los 2.000 capítulos en Antena 3: “Solo tengo recuerdos maravillosos”

Actores históricos de 'Amar' celebran los 2.000 capítulos en Antena 3: "Solo tengo recuerdos maravillosos"

Redacción

Amar es para siempre celebró este martes sus 2.000 capítulos en Antena 3. Una cifra más que meritoria para la serie diaria más vista de la televisión, que acumula ya ocho años en la cadena. A la cita no quisieron faltar los 1.269.000 espectadores que siguieron el episodio de ayer, ni tampoco un buen puñado de actores que han formado parte de la larga historia del serial.

Más de una veintena de intérpretes que han pasado por Amar en sus nueve temporadas han enviado un cariñoso vídeo a los espectadores y al equipo de la serie, compartiendo la felicidad por alcanzar un número de capítulos histórico.

Desde Ángela Cremonte y Alfonso Bassave (Valeria y Diego en las primeras temporadas) hasta Adriana Torrebejano (Lourdes Ordoñez en la temporada 8) se han sumado a la celebración del serial de Diagonal TV y Atresmedia señalando lo importante que fue para ellos el tiempo que formaron parte del elenco.

También han participado Marc Clotet (Mauro), Carlos García (Fernando Solís), Héctor Collado (Héctor Perea), Armando del Río (Tomás Contreras), María Adanez (Charo Ponce), Javier Pereira (Jaime Novoa), José Luis Torrijo (Julián Azevedo), Olivia Molina (Vicky), Mariona Ribas (Marta Novoa), María Castro (Ana/Natalia), Nadia de Santiago (Asunción Muñoz), Maica Barroso (Felisa Sanabria), Thaïs Blume (Nuria Salgado), Francisco Ortiz (Carlos de la Vega), Cristina Alcázar (Silvia Aparicio), Julia Carnero (Sofía Ibáñez), Beatriz Argüello (Julia Eguía), Meritxell Calvo (Susana Azevedo), Arturo Querejeta (Padre Argimiro) y Eva Marciel (Pepa Ramos).

“Solo tengo recuerdos maravillosos”, coinciden muchos de ellos, que comparten además un gran deseo: “A por 2.000 más”.

Etiquetas
stats