Exclusiva

Lucía Martín Abello, de 'Amar para siempre' a nuevo fichaje de 'Servir y proteger'

Lucía Martín Abello, nuevo fichaje de 'Servir y proteger'
Lucía Martín Abello, nuevo fichaje de 'Servir y proteger' GTRES

La actriz, conocida en los últimos años por interpretar a la hermana de Luisita en 'Amar es para siempre' y '#Luimelia', se incorpora ahora al serial de La 1 para dar vida a la hermana de Eva Velasco

La familia de Servir y Proteger sigue creciendo en La 1 de TVE. Según ha sabido Vertele en exclusiva, el serial de sobremesa ha sumado a su reparto a la actriz Lucía Martín Abello, que empezará a grabar de forma inmediata los nuevos capítulos de la ficción producida por Plano a Plano

En ellos, la intérprete dará vida a Beatriz, la hermana pequeña de Eva Velasco (Cayetana Cabezas), otros de los personajes recién llegados esta temporada. Bohemia y buscavidas, Beatriz siempre ha chocado mucho con su hermana, que es más organizada y cerebral. Pero cuando Eva la llama para que vaya a Distrito Sur y tomar una dura decisión sobre su padre, Bea decide quedarse en el barrio con la intención de asentar la cabeza y ser parte del negocio familiar. Sin embargo, y a pesar de que han mantenido el contacto durante todos estos años, Eva no está segura de si se puede fiar de su hermana o no.

Curiosamente, Lucía Martín Abello ya sabe lo que es ser "hermana de" en un serial de sobremesa, pues los últimos años de su carrera han estado marcados por su papel de María, la hermana de Luisita (Paula Usero), tanto en Amar es para siempre como en #Luimelia, en cuyo segunda temporada tomó un mayor protagonismo. 

Ahora, la actriz llega al Distrito Sur de Servir y Proteger tras haber participado también en series Los protegidos y Los quién (ambas de Antena 3), y más recientemente en Campamento Albanta (Flooxer). 

Ver esta publicación en Instagram

Lucky me 🌈🥐 . @diagonaltelevisio @atresplayer #luimelia

Una publicación compartida de Lucía Martín Abello (@luciamartinabello) el 23 Sep, 2020 a las 9:53 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba