Destacados de programación

Ada Colau en laSexta Noche y Las tortugas ninja 2 en el Blockbuster

Ada Colau en laSexta Noche y Ada Colau en el Blockbuster
Ada Colau en laSexta Noche y Ada Colau en el Blockbuster Paramount Pictures

Las cadenas se vuelcan con programación especial por el enlace real británico entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. En prime time, TVE cierra su sábado nupcial con la cinta Planes de boda, Antena 3 emite El niño 44 con Tom Hardy y Cuatro apuesta por la secuela de las Tortugas Ninja.

Por su parte, laSexta Noche recibe en plató a Iñaki Gabilondo y Ada Colau

La 1 se vuelca con la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle en directo (11:30h)

La 1 retransmitirá en directo el enlace matrimonial entre el Príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle en el castillo de Windsor. La programación comenzará a las 11:00 horas con información en Audiencia abierta; desde las 11:30, especial de Amigas y conocidas con la señal en directo de la BBC y a las 14:30, Corazón desde Windsor para contar todos los detalles de la ceremonia. Los Servicios Informativos de RTVE también darán cobertura a este enlace real.

La comedia romántica Planes de boda cierra el sábado nupcial de TVE (22:05h)

Jennifer López (Sucedió en Manhattan) y Matthew McConaughey (Interstellar), dos habituales de la comedia romántica de la época, forman la pareja protagonista de esta cinta dirigida por el entonces debutante Adam Shankman (Hairspray). 

En la película, Mary Fiore (López) es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se queda prendada. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente.

La 2 apuesta por cine francés con la cinta Mustang (21:55h)

Tras un inocente juego en la playa junto a sus compañeros de clase al comienzo del verano, la vida de cinco jóvenes hermanas huérfanas de un pequeño pueblo turco cambia radicalmente. Disgustados por la supuesta inmoralidad en el comportamiento de las chicas, su abuela y su tío deciden tomar medidas que garanticen la virginidad y pureza de las cinco hermanas, así como precipitarlas hacia su destino de futuras esposas.

Tom Hardy es un antiguo héroe de guerra en El niño 44, El peliculón de Antena 3 (22:10h)

Leo Demidov, agente secreto de la policía soviética caído en desgracia, investiga una serie de asesinatos de niños durante el mandato de Stalin en la Unión Soviética. Con la ayuda del general Mikhail Nesterov y el apoyo de su mujer Raisa, se enfrentará a un sistema que preserva la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen.

Cuatro ofrece en prime time la secuela de las Tortugas Ninja (22:15h)

Después de plantar cara a Shredder, que tras escapar de la muerte se ha aliado con el científico loco Baxter Stockman para conquistar el mundo, las Tortugas Ninja deben enfrentarse a su peor enemigo: el temible Krang.

Tony acude a Sábado Deluxe para despejar la incógnita acerca de la presunta infidelidad de Chabelita (22:00h)

Los rumores de que Isa Pantoja fue infiel a su pareja Alberto Isla en la Feria de Jerez mientras este estaba en Supervivientes, han tensado la relación entre ambos. Por esta razón, Tony, la persona con la que presuntamente Chabelita fue infiel a Isla, acude al plató conducido por Jorge Javier Vázquez para resolver el misterio.

Iñaki Gabilondo y Ada Colau, los invitados de laSexta Noche (21:30h)

Iñaki Gabilondo se sentará junto a Iñaki López para analizar, desde su dilatada experiencia, la crisis democrática, económica y social que está viviendo España en los últimos tiempos.

Con el desafío independentista en pleno auge y el problema de los alquileres en las grandes ciudadades en el centro de la polémica, Iñaki López y Andrea Ropero recibirán también en plató a la alcaldesa de Barcelona Ada Colau.

Dkiss ofrece un especial de tres horas sobre el enlace real (11:00h)

A partir de las 11:00h, Dkiss ofrecerá en directo la boda de la que todo el mundo habla y lo hará en compañía de rostros conocidos como Marta Robles, Marc Giró y Carlos García-Calvo, que serán los encargados de comentar en plató y en tiempo real todos los detalles del enlace del año.

Estos expertos en el ámbito de la comunicación, las casas reales, el protocolo y los estilismos no perderán ni un segundo para ofrecer a los espectadores el análisis más completo de la esperada cita. Durante más de tres horas los tres rostros comentarán la llegada de los invitados, el enlace real, así como su salida y paseo en carruaje por la ciudad británica.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba