Destacados de programación

El secreto de Adaline, cine de estreno con Blake Lively y Harrison Ford en Telecinco

El secreto de Adaline, cine de estreno con Blake Lively y Harrison Ford en Telecinco

La 1

'Comando actualidad' regresa a La 1 para mostrar las fiestas patronales que marcan el inicio del curso (22:50h)

El programa muestra las fiestas patronales que marcan el inicio del curso. Son un antes y un después en el calendario de muchos pueblos y marcan el inicio del año. Muchos son los que guardan días de vacaciones para asistir al momento más grande de su pueblo o ciudad.

'Doctor Romero' se despide con nuevos hábitos saludables (23:45h)

El último episodio muestra el cambio de las siete parejas que han pasado por el programa. Unidas por un vínculo personal y con obesidad, confiaron en el método del ''Doctor Romero'' para cambiar de hábitos. Ahora han aprendido a comer, a hacer ejercicio y a quererse.

La 2

'Furia española', cine español en La 2 (21:55h)

Sebastián, gran aficionado al fútbol, decide entrar a formar parte de una peña futbolística del Barça. Allí conoce a la hija de su amigo Amadeo, una joven que no cesará hasta que Sebastián acceda a casarse con ella celebrando la boda el mismo día en el que Real Madrid y Barça se disputan la Liga.

Antena 3

Pablo Alborán presenta su nueva música en 'El Hormiguero' (21:45h)

El malagueño visita el programa para presentar sus dos nuevos sencillos. El cantante regresa al primer plano con el lanzamiento de su nuevo trabajo y contará cómo han sido estos casi dos años en los que ha estado concentrado en la música.

Inma Cuesta protagoniza la divertida 'Tres bodas de más' (22:40h)

Ruth, una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus “hombres de su vida”, sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.

Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Cuatro

Las relaciones entre padres e hijos, protagonistas de la noche en 'Héroes, más allá del deber' (22:45h)

Salvador, médico del 061, tendrá que hacer frente a una emergencia de un pequeño de tres años con convulsiones, víctima de una grave enfermedad. La historia del bebé servirá para que Salvador recuerde uno de sus episodios más amargos.

Telecinco

El programa de debate 'Sentido común' vuelve al access prime time (22:00h)

Programa de debate en el que gente de la calle visitará el plató para poder dar su opinión libremente en cuestiones de actualidad y problemas que afectan el día a día.

Blake Lively y Harrison Ford protagonizan 'El secreto de Adaline' (22:40h)

Adaline Bowman nació en 1908, pero tras sufrir un accidente, adquirió la eterna juventud. Tras décadas de vida solitaria, conoce a Ellis Jones, un joven por el que merecería la pena perder la inmortalidad.

laSexta

Sylvester Stallone es Rambo en 'John Rambo: regreso al infierno' (22:30h)

John Rambo vive una solitaria y apacible existencia en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Pero todo cambia cuando un grupo de misioneros necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el despiadado ejército birmano. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse.

beIN Sports

El Real Madrid se enfrenta al APOEL FC en el nuevo partido de 'Champions' (20:45h)

El Real Madrid inicia la andadura en su competición predilecta, la Champions League, con el desafío de alzar por tercer año consecutivo el trofeo más deseado. El APOEL no debería poner en aprietos a los hombres de Zinedine Zidane.

Etiquetas
stats