Anunciado en 'Cazamariposas'

Adara Molinero vuelve a Guadalix como quinta concursante oficial de 'GH VIP'

Adara en una imagen de 'GH 17'

Redacción

Adara Molinero vuelve a Guadalix de la Sierra. La que fuera una de las concursantes más polémicas de GH 17 volverá al reality show de Zeppelin TV ahora en calidad de famosa. La exazafata y exmodelo ha sido oficializada como quinta concursante de GH VIP 7.

Cazamariposas ha sido el lugar elegido para anunciar esta nueva adición al casting de la séptima edición. Precisamente el anterior nombre confirmado, Dinio García, acompañó a Nuria Marín y Germán González en esta emisión.

“Me va a dar un parraque. Todavía no me lo creo. Me hace mucha ilusión volver a entrar y ver mi casita”, decía la famosa a través de una conversación telefónica con el programa de Divinity. A su vez, aseguraba no ir con miedo ante la posibilidad de encontrarse con algún “enemigo” dentro de esta segunda oportunidad. “No entro con expectativas. Debería decir lo contrario, pero entro a concursar de corazón”.

Una de las más polémicas de 'GH 17'

Undécima expulsada de la decimoséptima edición, la primera presentada por Jorge Javier Vázquez, fue una de las que más titulares generó por su comportamiento y enfrentamientos en la casa con otras concursantes como Bea y Meritxell y con tertulianas del espacio como Ylenia, así como por la relación que inició durante el encierro televisado con Pol Badía.

Tras su ruptura, y haberse reconvertido en influencer con notable seguimiento en redes sociales, recientemente volvió a colocarse en primera plana de los programas de corazón de Telecinco tras ser madre. La joven de Alcobendas tuvo en febrero a su primer hijo, fruto de su noviazgo con Hugo Sierra, ganador de GH: Revolution, con quien lleva camino de dos años de relación.

Molinero se suma a una lista de la que de momento ya se conocen cuatro personajes. La primera fue la tertuliana de Sálvame Mila Ximénez, el exconcursante de Got Talent 'El Cejas', la colaboradora de Telecinco y sobrina de Isabel Pantoja Anabel Pantoja y el citado Dinio.

Etiquetas
stats