La gran final

Adara Molinero gana 'GH VIP 7' tras ser su protagonista absoluta

Adara Molinero gana 'GH VIP 7' tras ser su protagonista absoluta
Adara Molinero gana 'GH VIP 7' tras ser su protagonista absoluta

La azafata fue el centro de interés hasta en la última gala en la que tuvo la visita sorpresa de Gianmarco, que le pidió para salir, y eclipsó toda la entrevista en plató, dejando en un segundo plano a Alba Carrillo y Mila Ximénez, segunda y tercera, respectivamente

GH VIP 7 cumplió todos los pronósticos y alzó como ganadora indiscutible a Adara Molinero, la que ha sido la protagonista absoluta de la edición. 

La azafata se llevó el maletín tras 100 días de intensa convivencia en la que se ha divertido, se ha enfrentado a toda la casa, se ha enamorado, ha roto su relación con el padre de su hijo, se ha salvado de todas sus expulsiones y ha hecho partícipe a la audiencia de una de las historias más adictivas que se recuerdan. 

En la última gala, además, tuvo la visita de sorpresa de Gianmarco que llegó con un ramo de rosas para proponerle una relación. En plato, aunque estuvo junto a las otras dos finalistas, la entrevista se centró casi por completo en su paso por Guadalix. Un protagonismo que promete alargarse en el universo Mediaset con la comentada participación de Hugo Sierra en Supervivientes y sus posibles fichajes por otros programas. 

En segundo lugar quedó Alba Carrillo y el tercer puesto del podium se lo llevó Mila Ximénez. 

El regreso de Jorge Javier Vázquez

El presentador volvió a plató por la puerta grande desde la que cogía aire y empezaba a caminar hasta el centro: "Muchísimas gracias, gracias por dejarme entrar a vuestras casas de nuevo. No os imagináis lo que os he echado de menos." 

Corrió a saludar a Noemí Salazar y Estela Grande, las únicas a las que no pudo recibir tras su expulsión. 

Adiós a la casa de Guadalix

El programa acabó como empezó: con un fallo en el sistema de la casa que advertía a las tres finalistas de que debían desalojarla. 

Alba, Mila y Adara salieron en plena lluvia al patio para disfrutar de un recopilatorio de imágenes de su paso por el reality. Tras ello, Jorge Javier conectó con ellas para darles el siguiente mensaje:

"Habéis hecho historia en la TV, os habéis convertido en la edición más vista de toda la historia de GH VIP. Gracias a vosotras y a todos los concursantes el programa ha llegado a tener audiencias estratosféricas del 36%. Desde el año 2003 Gran Hermano no conseguía estas audiencias. Habéis arrasado absolutamente. Gracias por dejarme formar parte de esta historia también". 

Además, el presentador anunciño que se había batido el "récord de participación en llamadas telefónicas" para votar por su ganadora.  

Cada una de ellas valoró lo que había aprendido tras su paso por el reality. Mila señaló que había descubierto que "tenía más fuerza" de la que pensaba. Alba aseguró que la vida en la casa era mucho más emocionante que la de fuera. Y Adara explicó que gracias al concurso había descubierto que las cosas, si las contaba, eran mucho menos duras. 

Mila Ximénez, tercera finalista

Adara, Mila y Alba se dirigieron a la sala de expulsiones para conocer cuál de ella se quedaba en tercer lugar. 

"La audiencia ha decidido que la tercera finalista de GH VIP 7 sea Mila". Las otras dos abrazaban a su compañera que les deseaba suerte a las dos. "Sabía que era la tercera. Os quiero muchísimo", confesó la colaboradora de Sálvame

Pero antes de irse, el programa le tenía reservadas dos sorpresas: disfrazarse, por última vez, de abeja reina como le había prometido a Jorge Javier y reencontrarse con Kiko Hernández. 

Ella gritó al verlo y corrió a abrazarlo. "Este concurso me ha hecho conocerte, a la buena persona y buena amiga que siempre supe que tenía", le dijo su compañero. 

Al llegar a plató, se sentó frente a su amigo Jorge Javier para hacer balance de la experiencia: "Ha sido duro, son muchos días, se nos fue la noción del tiempo... sin información. Pero casi todos los compañeros me lo han puesto muy fácil. 

"Me he visto ridícula a veces pero he aprendido a reírme de mí", confesó. Sobre Hugo no quiso hacer ningún comentario, en cambio a Kiko le agradeció las primeras semanas que fue su "héroe". 

La última sorpresa romántica de Gianmarco

Antes de despedirse de la casa, Alba tuvo la visita de su amigo Miguel Ángel que la tranquilizó diciéndole que fuera todos le habían apoyado y que aún tenía novio. 

Y, siguiendo la tónica de esta edición, el programa se reservó el plato fuerte para Adara con la visita sorpresa de Gianmarco. Al verse no dejaron de sonreír: "Enhorabuena", le decía él. "Me he acordado mucho de ti", le respondía ella y los dos se tapaban la cara con vergüenza. 

Entonces él aprovechó para entregarle un ramo de rosas azules con el que quería hacerle una pregunta: "¿Estás lista para salir de aquí conmigo?", y ella respondió entre risas que "sí". Se besaron y se dijeron "ti amo". 

La entrevista final (centrada en Adara)

Las dos llegaron a plató haciendo balance de su recorrido juntas que había pasado de enemistad a amistad: "Eso es la vida, al fin y al cabo", concluían. 

Adara aseguró que lo había pasado mal por su madre: "No sabía si me estaba entendiendo, si estaba siendo difícil para ella..". Sobre su relación con Gianmarco aseguró que sentía que era amor "porque se me agarra algo en el pecho". En cambio, con Hugo no le pasaba: "Siempre lo justificaba en mi cabeza pero en el concurso me di cuenta que era más grave de lo que pensaba". 

Sobre su beso con Hugo: "Estaba confundida, es el padre de mi hijo y no supe gestionar la situación". El italiano no quiso ni mirar las imágenes: "Cuando algo te duele mucho no quieres volver a verlo. Estoy enamorado 100%". 

El programa le mostró la reacción de Hugo cuando ella se decidió por Gianmarco: "Muy feo porque me he intentado contener en todo momento, hablando lo mínimo posible y que diga eso de mí, es feísimo. 

También le preguntaron por las conversaciones con Joao que creía que no se oían: "Pensaba que solo era una conversación entre amigos y ahí se quedaba. Pero lo dije porque lo pensaba. Me di cuenta que mi relación estaba rota dentro, con el paso del tiempo. Te aseguro que la he luchado mucho, más que él".  

Por su parte, Alba dijo que sí volvería a entrar: "Soy una inconsciente y me encantan las cosas que me desestabilizan". Sobre la noche en la que estuvo a punto de abandonar :"Te odié pero necesitaba que me zarandearas", respondió al presentador. 

Su compañera, en cambio, definió el programa como un "sueño" que volvería a repetir sin dudarlo.

Adara gana GH VIP 7

Tras acabar el repaso al concurso de ambas, llegó la hora de conocer la decisión de la audiencia. 

Alba y Adara se cogieron de la mano y desde el centro del plató escucharon a Jorge Javier anunciar: "La audiencia ha decidido que la ganadora de GH VIP 7 sea Adara". La ganadora empezó a gritar y sus allegados la rodearon felicitándola. 

Ella, sin dejar de gritar, tomó el maletín que le entregó Miriam Saavedra. "Madre mía qué fuerte, no puedo creerlo estoy super emocionada", dijo como últimas palabras. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba