Los fans, devastados

Adiós a Karev: su intérprete se despide de 'Anatomía de Grey' tras 16 temporadas

Adiós a Karev: su intérprete Justin Chambers se despide de 'Anatomía de Grey' tras dieciséis temporadas

Redacción

Justin Chambers, el actor que encarna Alex Karev en Anatomía de Grey, ha decidido abandonar la serie tras dieciséis temporadas. Sin embargo, para su sorpresa y la de los fans de la serie, su personaje no tendrá una despedida especial, al haberse emitido ya su último episodio. Ocurrió el pasado mes de noviembre, en el que el doctor intervenía para salvar la carrera de Meredith, pero sin que por ello se diera por hecho su salida.

Con su marcha ya solo quedan tres de los intérpretes originales de la ficción: Ellen Pompeo, James Pickens Jr. (Richard) y Chandra Wilson (Bailey).

“Ningún momento es bueno para decir adiós a una serie y un personaje que han definido gran parte de los últimos quince años de mi vida”, ha declarado Chambers en un comunicado que recoge The Hollywood Reporter, “sin embargo, desde hace tiempo, quería diversificar mis papeles y opciones profesionales. Ahora que he cumplido 50 y estoy encantado con mi fantástica mujer e hijos, siento que es el momento”.

Además, el actor ha dado las gracias a la “familia de ABC” Shonda Rhimes (creadora de la ficción), a sus compañeros de reparto, el equipo y a los fans “por este viaje extraordinario”. Su Alex Karev se convirtió sin duda en uno de los pilares de Anatomia de Grey, y también de su intérprete Pompeo tanto dentro como fuera de la pantalla, después de compartir década y media trabajando juntos. En la serie, su personaje marchó del hospital Grey Sloan para convertirse en el jefe del Pacific Northwest.

“Cuando llegamos a la segunda temporada, pregunté a todo el mundo: ¿Creéis que duraremos dos años más? Quiero llevar a mis hijos a la universidad. Y ahora algunos han terminado sus estudios”, ha recordado.

Etiquetas
stats